![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
29 de Junio - Original & Custom Cars Show
Bueno gente, akí publico el poster de la concentración que organiza el preparador de Girona Original So, eso sí, con la ayuda de alguno de los miembros de Metamorph'. Será el domingo día 29 de Junio en Figueres (Girona), muy cerquita de la frontera con Francia, lo que provocará que haya bastante participación de nuestros coleguitas del país vecino. Como podéis ver, habrá tuning, audio, coches y motos custom, y camiones tuning. Habrá premios para todas las categorias, hay Especiales, TOP20 Showcar, TOP20 StreetCar, SPL, TOP 10 Custom Car, TOP 10 Custom Bike, etc. El recinto es asfaltado. Habrá varias actividades, espectáculos, etc, así que no os la podéis perder okis?
![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
tuning del bueno
|
I tuning Show Argamasilla de Alba en Ciudad Real
Pues Erika yo creo q ya qno se puede poner publicidad de una conce en otra, qno veo porq no?? porq asi podran asistir los de la otra conce ademas no es ni el mismo dia, pero ya que no se puede lo suyo seria qno pudiera nadie, no solo nosotros porq hay publicidad de otras en los post de otras, y o qiero decir quien por no crear polemica, asiesque buscalas
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 29 de Junio - Original & Custom Cars Show
no nos lo tengas n cuenta jejejeje!!!!!q kerias hacer tu solo con dos chicas, jejejej yo mpeze a charlar con una y fue jorge l q vio l plan y se lanzo a por la otra ejjejej!!!!! venga l proximo dia q nos veamos t pago algo jejejejej!!!!! un abrazo
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: 29 de Junio - Original & Custom Cars Show
Cita: