![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Extremeño de por si
|
28 y 29 de junio I Dream tuning show ciudad de don benito (badajoz) cartel pag 2
pues lo pongo enel calendario, pronto pondre mas info, solo se que la organiza gente diferente a las otras dos conces, un saludo amigos.
la conce es don benito (Badajoz)
Editado por er_byron en 31-may-2008 a las 21:44. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
SieMPRe PeRFeCTa
|
Re: 28 y 29 de junio III concentraction tuning ciudad de don benito (badajoz)
Una pena que coincida con la de Ávila porque la familia de mi chico es de Don Benito y nos hacía ilusión ir!!!
![]() ![]() http://amigosdeltuning.mejorforo.net/ Un saludo a mi mamá que me está viendo...M E!! Jodo lo que se puede hacer con un Córdoba...que manos Custom Car...ese autito!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
dandolo todo siempre !!!!
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
animo con esa conce!!!!!!!! saludos pa peliyo y pa carlitos.primero te vere en la de lobon y en la vustra iremos a celebrar el cumple de la cristi que es el 29. saludos barroso y cristina
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Extremeño de por si
|
la organizacion a cambiado por completo, lo organiza nueva gente, que las dos anterior, y jaguar yo estuve de juez de interiores en esa cone y mire todos lso coches. que los de exterior no la vieran no es cosa mia, un saludo otra cosa en este conce no pincho ni corto, solo e puesto las cosas por que la organiza un amigo mio.
las fechas confirmadas, y pido perdon a la gente que la ultima que se hizo le fastidiran. un saludo byron jaguar si vienes nos tomamon unas copitas.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
la perla negra
|
espero q haya cambiado porq los 3 coches fuimos en todo momento hubo alguien al lado de los coches y por alli no paso nadie,,,
me gusto el recinto ademas estaba bien señalizado, y bastantes coches y de calidad, alguna sombrita falto y las bebidas un poco mas baratillas,... espero poder ir y echar un ratillo con loss extremeños q son buena gente... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Extremeño de por si
|
pues te espero, yo vi tu coche socio, te lo peudo asegur, un slaudo y nos vemos
a cambido todo, la gente que lo hace, y la gente que lelva la barra, el recinto es el mismo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|