![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
27 y 28 de noviembre, I Ifepa Road Tuning Torrepacheco (Murcia)
Hola a todos los amigos del tuning y el car audio. Nos dirigimos a vosotros para invitaros a la concentración invernal más cañera que podáis imaginar: la primera edición del IFEPA Road Tuning, en la Feria de Torre Pacheco (Murcia) los próximos días 27 y 28 de noviembre.
Hemos preparado una gran fiesta para todos vosotros en la que no faltará de nada: regalos, competiciones entre clubes, chicas espectaculares, toro mecánico, simuladores, puenting, concursos de tragones... no tendréis bastantes energías para disfrutar de todo lo que os tenemos preparado, porque no os vamos a dejar parar. Para garantizaros la diversión contamos con el mejor equipo (tenemos con nosotros a los organizadores de Master Tuning Valencia) y con unas instalaciones de lujo: las de la feria de Torrepacheco en Murcia, un recinto cerrado, cubierto, con calefacción y luz artificial para divertirnos durante más horas. El concurso de audio correrá a cargo de la EMMA, asociación de gran nombre y prestigio en estos menesteres, y los jueces de tuning serán periodistas de distintas revistas del sector. Si os apuntáis como club os colocaremos a todos juntos, en la medida de lo posible. Además, aquellos que se inscriban por teléfono antes del 26 de noviembre tendrán un descuento en su inscripción. Más información y preinscripciones: 963937193 en horario de oficina Nos vemos en Torrepacheco Ven, diviértete y disfruta del espectáculo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo si pudiera bajar lo tengo muy claro, si se puede estar como en Zaragoza, a cubierto, en un recinto ferial, vamos no me lo pienso, prefiero pagar un poco mas e ir a la de TorrePacheco.
Si algunos se preocuparan mas de la calidad de su equipo de audio que de las lucecitas no harian tanto el ridiculo |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno pues yo voy fijo... Basicamente por que el mismo finde semana y en el mismo recinto se celebra un Torneo de Paintball Indoor y eso no me lo pierdo...
Asi que a ver si os vais apuntando y nos vemos todos por ahi!! Y POR FIN PODRE UNIR MIS DOS PASIONES!!!! TUNING Y PAINTBALL!!! Para mas info de la tuning o del torneo de paintball o incluso alojamientos podeis pasar por esta web: www.ifepa.es/ Un Saludo Editado por Necr00 en 15-nov-2004 a las 19:04. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eseeeeee Necr00, saludos tron, ya hace algun año que nos conocimos en la de pulpi, yo soy de un pueblo de muy cerca de la conce, ire con el tio somi y algun colega mas, lo mismo ni te acuerdas, ibamos en un xara azul clarito, por aqui seguimos aunque ya ni escribo solo entro cuando puedo y no doy abasto a leer, hay muuuuuucha peña nueva, total igual que cuando empezo esta web, joder que tiempos, un sub en bandeja y ya flipabamos, jajaja, bueno ya iremos hablando para quedar, chao
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tienen muy wena pinta,pero es una cagada ponerla la misma fecha que la del revival,no esque haya muchos coches tuning por esta zona y encima que se dispersen en dos conces
Teneis algun horario de los dias de las actividades,apertura inscripciones y todas esas cosas? ANIMO SORDO¡¡¡
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|