![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks (3) | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#751 |
|
Zonatuner
|
Re: 26-27 ABRIL 2008 IV concentracion FREE EXHAUST tuning club,, SACERUELA(Ciudad R
nsii nsiii nsii cariño.. ya me la tomoo...
y eso que aun no me has visto en persona jajaja...... |
|
|
|
|
|
#752 |
|
Zonatuner
|
Re: 26-27 ABRIL 2008 IV concentracion FREE EXHAUST tuning club,, SACERUELA(Ciudad R
ue pokito faltaaaa!!!!!!!!!!Si alguien quiere llevare un licor tipico de aqui,para mezclar con refrescos y,en verano es tipico con limon granizado!!!!!Aunque supongo que no hara mucho calor por alli¿n0?
|
|
|
|
|
|
#753 |
|
Zonatuner
|
Vaya!Que se me olvidaba,que el año pasado hizo mucha calorrrrrrr!Asi que se podra tomar con limon granizado, y con esas migas.....que estan de muerteeeee!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#754 | |
|
Notuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#755 |
|
Zonatuner
|
vaya estampa veraniega..... pero mejor en tanga!!
|
|
|
|
|
|
#756 |
|
Notuner
|
no no quiero eclipsar la actuacion de montero, dios me libre, jajajajajaj
|
|
|
|
|
|
#757 |
|
Zonatuner
|
joder... montero tendra expectacion eh?? tu estaras alli el viernes noche??
|
|
|
|
|
|
#758 |
|
Zonatuner
|
TRAIGO LA SOLUCION AL CALOR!
BUENo bueno yo ya e preparado mi grifo tuning o truñing. bueno pues aqui os lo presento es de los mejores inventos de la humanidad , Datos tecnicos: -gasta 50L al finde -control de estavilidad en las primeras cañas (segun corpulencia) -ABS ( Abastece Borrachos Solo) -Tensión de alimentación 220 SI HAY -Sistema de serpentin look cromo -tirilla doble cromada -pegatina tuning y simbolo de la marca FERRARI AY NO MAS! ![]() ![]() Estara presente en este evento solo no lo vereis en otro |
|
|
|
|
|
#759 |
|
Zonatuner
|
joder ya me veras cerca colega
|
|
|
|
|
|
#760 |
|
dandolo todo siempre !!!!
|
hola soy nuevo en el foro y tal me he perdido algo?
|
|
|
|
|
|
#761 |
|
Zonatuner
|
joder karman... si te hubieras aplicao igual en el colegio....
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#762 |
|
Zonatuner
|
nada, si solo son 3 mezclillas q voy a hacer, tampoco es para tanto...
jajajajajajajajaja
|
|
|
#763 |
|
Notuner
|
desde primera hora de la mañana del viernes para ver como curran los free exhaust´s
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#764 |
|
TeaMRoneanTe
|
|
|
|
|
|
|
#765 |
|
Socio Zonatuning
|
bueno pues hace un rato e llegado de currar y me han dicho que vamos a estar en la conce desde el viernes, no se que la decis a mi mujer pero seguro que la culpa de esto o es de pauli o del que mas miedo me da de mack bueno que alli nos vemos el viernes pero claro llegaremos un poquino tarde ya que hay gente que intenta levantar españa aunque pese.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f18/26-27-abril-2008-iv-concentracion-free-exhaust-tuning-club-saceruela-ciudad-real-173650/
|
||||
| Escrito Por | Para | Tipo | Fecha | |
| IV Concentración Free Exhaust Tuning Club | Este mensaje | Pingback | 24-abr-2008 21:39 | |
| 26-27 ABRIL 2008 IV concentracion FREE EXHAUST tuning club,, SACERUELA(Ciudad Real) - Pgina 9 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 17-abr-2008 18:41 | |
| 26-27 ABRIL 2008 IV concentracion FREE EXHAUST tuning club,, SACERUELA(Ciudad Real) - Pgina 25 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 17-abr-2008 14:17 | |