![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks (3) | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#46 |
|
paquito
|
Re: 26-27 ABRIL 2008 IV concentracion FREE EXHAUST tuning club,, SACERUELA(Ciudad R
ey ya estoy aqui otra vez que tal va la cosa un saludo pa to el mundo
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
paquito
|
Re: 26-27 ABRIL 2008 IV concentracion FREE EXHAUST tuning club,, SACERUELA(Ciudad R
por cierto se me olvidaba ay ya ora de apertura de puertas o no esta decidido todavia
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
La Nena
|
Hola Toropower, me imagino que no faltaremos, el año pasado nos lo pasamos muy bien, aunque nos fuimos a dormir al quinto pimiento, jeje...
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
la perla negra
|
bueno pues nosotros seguimos preparando para q la gente no se arrepienta de venir, y como a muchos les gusto el año pasado pues aqui les esperamos con los brazos abiertos
por lo q estoy viendo, con todos los findes q hay libres enel 2008 y la gente se empeña en poner concentraciones el mismo dia... en fin... |
|
|
|
|
|
#50 | |
|
turbomaniac
|
Cita:
0 un saludo y espero teneros por aki otro año mas
|
|
|
|
#51 |
|
paquito
|
que pasa jaguar no te apures por otras concentraciones el mismo finde que todos los que an venido otros años repiten y eso es algo a nuestro favor
gracias a todos por años anteriores y por los que nos quedan por pasar un saludo a todos |
|
|
|
|
|
#52 | |
|
La Nena
|
Cita:
Un saludo, nos vemos ¿vienes a la de Villarrobledo? si es asi, por alli nos encontraremos. |
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
la perla negra
|
en principio si iremos a la de villarrobledo varios del club, yo esperare asta el ultimo momento q sepa si puedo ir,,,
pues eso veis pillando cama prontito q a ultima hora seguro q esta todo lleno |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Zonatuner
|
id hablando con la alcaldesa pa que amplíe el campo de futbol, q se va a liar bien gorda en saceruela!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
#55 |
|
paquito
|
eso montero que amplie el campo de futbol 3 veces mas a ver si lo llenamos seria un buen reto no crees tendriais que venir muxos aunque ya venis muxos y eso es que os gustamos y os tratamos bien
un saludo montero y a todos los demas bueno todo el mundo se de por saludado |
|
|
|
|
|
#56 |
|
la perla negra
|
Última edición por jagüar; 27-nov-2007 a las 17:27 |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Zonatuner
|
buenooooooooooooooooo aver esa gente k paxa buenas a todos soy tito el de pedro muñoz el año pasado estuve i la pena esk no tenia todavia mi coche pero este año si no pasa na estare alli apollando esta conce k esta mu wapa weno aver si nos vemos por villarrobledo no?
saludosss |
|
|
|
|
|
#58 | |
|
turbomaniac
|
Cita:
Si no pasa nada raro alli estaremos en villarobledo, a ver si sale todo bien y nos vemos por ali un saludo!!!!
|
|
|
|
#59 |
|
la perla negra
|
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
turbomaniac
|
Cita:
q pasa tito , pues a ver si este año te vemos por aqui con coche q lo pasaremos en grande otro año mas , asiq lo dicho no faltes ,, a ver si nos vemos en villa,,,,
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f18/26-27-abril-2008-iv-concentracion-free-exhaust-tuning-club-saceruela-ciudad-real-173650/
|
||||
| Escrito Por | Para | Tipo | Fecha | |
| IV Concentración Free Exhaust Tuning Club | Este mensaje | Pingback | 24-abr-2008 21:39 | |
| 26-27 ABRIL 2008 IV concentracion FREE EXHAUST tuning club,, SACERUELA(Ciudad Real) - Pgina 9 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 17-abr-2008 18:41 | |
| 26-27 ABRIL 2008 IV concentracion FREE EXHAUST tuning club,, SACERUELA(Ciudad Real) - Pgina 25 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 17-abr-2008 14:17 | |