![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks (3) | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#376 |
|
dandolo todo siempre !!!!
|
Re: 26-27 ABRIL 2008 IV concentracion FREE EXHAUST tuning club,, SACERUELA(Ciudad R
SEXO DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????
![]() : platano:
|
|
|
|
|
|
#377 |
|
la perla negra
|
Re: 26-27 ABRIL 2008 IV concentracion FREE EXHAUST tuning club,, SACERUELA(Ciudad R
no te preocupes q algo habra, una conce tiene q tener de todo,,,,
q bien pinta la cosa este año,,,, |
|
|
|
|
|
#378 |
|
ZCB
|
eyy ya queda menos...
Jaguar no son venazos.... son ilusiones jejej!! Un saludo |
|
|
|
|
|
#379 | |
|
turbomaniac
|
Cita:
jajjajajajajja menudo paseito me e pegado a asturias y lo mejor a sido la vuelta ......... gamero mira loq te digo ![]() jajjaajjajja
|
|
|
|
#380 |
|
Notuner
|
q te den q no fuiste ni xa darme una vuelta, jajajaja
MANDRILEÑOS!!!!!!!! TENGO LOS CARTELES!!!!!!, jajajaja a ver si qdamos y os los doy PD: montero, me huele a birra................. Última edición por Gamero; 10-mar-2008 a las 20:02 |
|
|
|
|
|
#381 | |
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#382 | |
|
turbomaniac
|
Cita:
MONTEROOOOOO ya estan los carteles en madrid unas birras y q tienen la culpa ![]() ![]()
|
|
|
|
#383 | |
|
la perla negra
|
Cita:
pero esta tarde q pasare por alli igual me paro bueno pues alguna sorpresilla habra,,, q merezca la pena,, |
|
|
|
|
|
|
#384 | |
|
Notuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() jajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
#385 |
|
la perla negra
|
amen hermano, yo tanpoco e probado la camioneta esa, se ve q el toro lo reserva para momentos especiales,,,
espero q hayas repartido ya todos los carteles, y q no te haya invitado montero a una mahou clasica de esas... |
|
|
|
|
|
#386 |
|
Zonatuner
|
ehhhhhhhhhhhhhh cuando esaS cervezaS???? yo a las 5:30 o 6 salgo de currar en torrejon... comentame cuando, como, donde...
|
|
|
#387 |
|
la perla negra
|
habla con gamero, q ya tiene los carteles, y q te pague alguna cerveza, yo e pasado hace una hora por hay pero llevo prisa y nome podio parar, hhaber si el viernes a la vuelta tengo un rato y os echo una visita
|
|
|
|
|
|
#388 |
|
Notuner
|
a ver si es verdad "trailer boy" jajajaja
mañana rulan los carteles |
|
|
|
|
|
#389 |
|
|
donde estan las birras
|
|
|
|
|
|
#390 |
|
Notuner
|
mañana le paso los carteles al montero, y q difunda la palabra de dios por la comunidad de madrid, jajaja
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f18/26-27-abril-2008-iv-concentracion-free-exhaust-tuning-club-saceruela-ciudad-real-173650/
|
||||
| Escrito Por | Para | Tipo | Fecha | |
| IV Concentración Free Exhaust Tuning Club | Este mensaje | Pingback | 24-abr-2008 21:39 | |
| 26-27 ABRIL 2008 IV concentracion FREE EXHAUST tuning club,, SACERUELA(Ciudad Real) - Pgina 9 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 17-abr-2008 18:41 | |
| 26-27 ABRIL 2008 IV concentracion FREE EXHAUST tuning club,, SACERUELA(Ciudad Real) - Pgina 25 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 17-abr-2008 14:17 | |