![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks (3) | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#16 |
|
turbomaniac
|
Re: 26-27 ABRIL 2008 IV concentracion FREE EXHAUST tuning club,, SACERUELA(Ciudad R
Pues nada animaros q esto se pone todos los años asta la bola y este año massssssss a ver si esta os vemos por aki a los engine tuning club
|
|
|
#17 |
|
Zonatuner
|
Re: 26-27 ABRIL 2008 IV concentracion FREE EXHAUST tuning club,, SACERUELA(Ciudad R
toro, aunque ronkes yo puedo dormir contigo si eso va??? y jjavier con jimmy si eso jajajajajaja
|
|
|
#18 |
|
la perla negra
|
no me lo creo montero q estes pensando en venir ese fin de semana a dormir,,,, como se notan los años,,, tu vente el viernes por la tarde q no te vas arrepentir, pero pillate el lunes de vacaciones q por lomenos puedas descansar algo.
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
turbomaniac
|
Cita:
bueno pues ya esta puesta en la primera pagina la lista de trofeos espero q sea de vuestro agrado
|
|
|
|
#20 |
|
la perla negra
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
chica tuning
|
Bueno toro,espero k este año no me suceda ningun improvisto y pueda estar alli junto a mi amigüito panther,pa k veais como la lia la gente de grana!!!!!
Lo k espero sk haya fiesta por lo menos pa no acostarnos!!!tanto dormir....ya se dormira otro dia!k se pierde el tiempo!!!jajaja |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
turbomaniac
|
Cita:
|
|
|
|
#23 |
|
Zonatuner
|
wenas hay premios en metalico?espero poder asistir seguire este post de cerca por si hay novedades un saludo peña.
|
|
|
|
#24 |
|
turbomaniac
|
tienes la lista de premios en la primera pagina,,, tendras trofeos en condiciones eso te lo puedo asegurar ademas de comida (nuestras tipicas miguitas)y consumicion incluida en la inscripcion con su respectiva bolsa regalo con camiseta boli, mechero,,,, fiesta nocturna y tendreis tambien churros con chocolate (coo el año pasado) desdee el sabado por la noche para ir recuperando fuerzas vamos q no se puede pedir mas, si no q te lo cuenten los q ya nos conocen, espero q te animes y te pases por aki un saludo,,
Se Vende :- ( Última edición por toropower; 02-nov-2007 a las 12:26 |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Zonatuner
|
la verdad k pinta muy bien y asi ya conozco esa zona k nunka e estado esperemos estar presentes. un saludo peña.
|
|
|
|
#26 |
|
Zonatuner
|
Alli estare con mis cacharros
![]() como todos los años.a ver si jaguar pone unas fotiyos
|
|
|
|
#27 |
|
Zonatuner
|
Bueno chavales yo estuve el año pasado x primera vez con el tigra y en esta temporada de concentraciones que halla ido creo que a sido de las mejores de la zona , aunque sea al aire libre al sol pero merece la pena , ademas la organizan unos tios de P.M yo para mi gusto de las mejores conces seguida x la de la roda
saludos ! |
|
|
|
|
|
#28 |
|
la perla negra
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Zonatuner
|
bueno bandolero, a ver con q coche nos sorprendes este año
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Zonatuner
|
Gracias jaguar
Jjavier nose si ir en el autobus pa dar el cante ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f18/26-27-abril-2008-iv-concentracion-free-exhaust-tuning-club-saceruela-ciudad-real-173650/
|
||||
| Escrito Por | Para | Tipo | Fecha | |
| IV Concentración Free Exhaust Tuning Club | Este mensaje | Pingback | 24-abr-2008 21:39 | |
| 26-27 ABRIL 2008 IV concentracion FREE EXHAUST tuning club,, SACERUELA(Ciudad Real) - Pgina 9 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 17-abr-2008 18:41 | |
| 26-27 ABRIL 2008 IV concentracion FREE EXHAUST tuning club,, SACERUELA(Ciudad Real) - Pgina 25 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 17-abr-2008 14:17 | |