![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks (3) | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#151 |
|
Zonatuner
|
Re: 26-27 ABRIL 2008 IV concentracion FREE EXHAUST tuning club,, SACERUELA(Ciudad R
jajajajajajajajaja dejate, que para las q no se merecen follar conmigo me las ventilo rapidamente, pero pa mi niña tengo todo el tiempo del mundo!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#152 |
|
EL PIRATA
|
Re: 26-27 ABRIL 2008 IV concentracion FREE EXHAUST tuning club,, SACERUELA(Ciudad R
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh que tierno jijijijijijijijiij
|
|
|
#153 |
|
Zonatuner
|
wenas a todos y todas, arriba esta conce, y este año tiramos para alla. un saludo.
|
|
|
#154 |
|
la perla negra
|
venga aqui os esperamos con los brazos abiertos
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Zonatuner
|
y con cerveza freskita y lomo al ajillo como el del año pasao q esta increible...
...si es q esta gente es la hostiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#156 |
|
Notuner
|
dios montero no me recuerdes eso que todavia no he cenao
![]() dios que bueno estaba, pero no solo el lomo, las migas el bocata de jamos ese con su ajito tomate y de to, ......... me voy a cenar que reviento, jajajaja |
|
|
|
|
|
#157 |
|
chica tuning
|
Yo ya os lo he dicho asi k sabeis k podeis contar con alguna gente de andalucia,lo de la cerveza freskita me ha molado y seguro k burn tampoco falta.
Poner por aki tambien algun mapilla de como llegar pa k no nos perdamos. |
|
|
|
|
|
#158 |
|
chica tuning
|
Ahm dani,si te animas pa esta conce y no te rajas pork se te inunda la casa avisame k los granainos subimos parriba y el homer dice k tb.
|
|
|
|
|
|
#159 |
|
paquito
|
Hola a todos, montero te vas a crear una ulcera de tanto pensar en el lomito al ajillo las miguitas y demas por un subidon de jugos gastricos, joe pidele a toro la direccion de donde conseguirlos que vas a acabar malo.
un saludo tuners |
|
|
|
|
|
#160 |
|
Zonatuner
|
da igual, aunque compre kilos y kilos, lo que vale es la cocinera!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por cierto, un abrazo a toa esa gente que nos mantuvo con la tripa llena y con un vasito en la mano durante todo el finde!!!!!! eso si, las señoras camareras a ver si dan menos gritos el sabado, que luego el domingo estan con una afonía de cojones!!!! jajajajajajajajajajaja besitos y abrazos!!!!!!!!!
|
|
|
#161 | |
|
la perla negra
|
Cita:
pronto pondre un plano para q no se me pierda nadie,,,, y cervecita no va a faltar, por mu ansias q seamos no nos la bebemos toda,,,, |
|
|
|
|
|
|
#162 | |
|
El Iluminado
|
Cita:
mmmm no se me inundaba la casa ehh que no podia sacar el coche del garaje por q el agua llegaba a la calandra jaja pues cuando se acerque la fechas ya vere lo que hago pero si suben peña habra que asistit
|
|
|
|
|
|
|
#163 |
|
Zonatuner
|
joder......... jajajajaja amos, q se te inundo el garaje?????
|
|
|
#164 |
|
Zonatuner
|
aver si para esas fechas tengo el tigra listo , jeje ke kiero meterle una sorpresita jaja!! ya vereis!
Lo Sabreis D!!! |
|
|
|
|
|
#165 |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
LO DICHO
que la organizacion me mande al correo de dbajo mi firma los datos de la conce, asi como si hay cartel, fecha, lugar, trofeos , actividades etc etc Gracias ya contra antes lo tenga antes saldra en la agenda de la revista y tmabien podra ser asistida por nosotros. Gracias. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f18/26-27-abril-2008-iv-concentracion-free-exhaust-tuning-club-saceruela-ciudad-real-173650/
|
||||
| Escrito Por | Para | Tipo | Fecha | |
| IV Concentración Free Exhaust Tuning Club | Este mensaje | Pingback | 24-abr-2008 21:39 | |
| 26-27 ABRIL 2008 IV concentracion FREE EXHAUST tuning club,, SACERUELA(Ciudad Real) - Pgina 9 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 17-abr-2008 18:41 | |
| 26-27 ABRIL 2008 IV concentracion FREE EXHAUST tuning club,, SACERUELA(Ciudad Real) - Pgina 25 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 17-abr-2008 14:17 | |