![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks (3) | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
turbomaniac
|
trofeos;; inscripcion 15€ con comida y consumicion + bolsa regalo ,, tambien tendreis bar a vuestra disposicion con bebidas , tapas , bocadillos,,,,,,,, COCHE FREE EXHAUST (mejor coche concentracion) TOP 3 EXTREME TOP 30 EXTERIOR TOP 15 INICIADOS TOP 5 INTERIOR TOP 5 MEJOR MALETERO TOP 5 ILUMINACION TOP 3 GERMAN LOOK TOP 3 IMPORT TOP 3 AEROGRAFIA Club+numeroso Club+lejano Coche+lejano Llanta+grande Llanta+espectacular Mejor pintura Mejor ensanche coche+alto con neumatica Coche+bajo sin neumatica Escape+ruidoso Neumatico+ancho Mejor sonido filtro admision Moto tuning Mejor minimoto Chica tuning Coche+antiguo Mejor maketa Mejor mascota SONIDO: SPL:CAT A 1º2º3º CAT B 1º2º3º CAT C 1º2º3º RTA: 1º2º3º4º5º
Se Vende :- ( Última edición por toropower; 05-mar-2008 a las 18:56 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
la perla negra
|
Re: 26-27 ABRIL 2008 IV concentracion FREE EXHAUST tuning club,, SACERUELA(Ciudad R
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ZT's Saint Job
|
Re: 26-27 ABRIL 2008 IV concentracion FREE EXHAUST tuning club,, SACERUELA(Ciudad R
La apunto al calendario
|
|
|
|
#4 | |
|
TeaMRoneanTe
|
Cita:
habbra k ver a info k vais poniendo,suerte
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
xclusive project
|
eeeeiiiiiiiiiii,ke pasa gente si no pasa nada alli estaremos algunos granainos liandola........un saludo,y pa lante con esta conce .....
xclusive project tuning club los peces gordos no me tocan los cojones ,yo soy el droner,panther el espanta tuburones se venden llantas parotech phantom 17 pulgadas 4 tornillos seat 1ooo euros..se vende seat altea 2.0 tdi 140 cv,mejor ver 14000 euros ..panthercustoms@hotmail.com ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
yo no se si ire... jajajajajajajajajajajaja
esperamos un poco para las reservas no?????????????
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
si xq si nos qdamos sin sitios nos vamos a tu casa toro, jejejee o con Jimy
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
Bueno pos contad con otro mas, porque es la unica conce que no m pierdo ningun año, por la gente y por el buen ambiente k ay. Asi k este año no va a ser menos. Nos vemos y saludossss
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
la perla negra
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
la perla negra
|
Cita:
eso panther haber si nos conocemos por q no hay manera, yo no encuentro el finde para bajar por culpa del trabajo.... haber si puedo pillar alguna de estas de andalucia q todos los findes teneis alguna. me hubiera gustado bajar a cordoba pero me fue imposible, y en bolaños q estuve solo por la mñn pero por q me pillaba cerquita q por la tarde tenia q trabajar... pues eso haber si nos conocemos antes de la nuestra cuidate |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
eyyyyyyyyyy gente que yo tambien voy aunque solo sea a rellenar inscripciones muchachos que ya mismo tenemos la cuarta y este año creo que pillo vacaciones pa la fecha un saludo a todos.
por cierto toro no demores poner los detallitos yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy abra migas |
|
|
|
|
|
#12 |
|
ENGINE TUNING CLUB
|
Wenas Espero No Fallaros Este Año Creo Ke Pa Esa Fexa Tendre Mi Coche Listo
Aver Si Todo Sale Bien Y Si Dios Quiere Engine_tuning Club Estara Presente Un Saludo Gente Y A Seguir Bien
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
jajajajajajajaja nazy!!!!!!!! trankilo que si funciona la kartcher tambien puedes darme un fregao al coche!!!!!!!!! jajajajajajajajaja
q ricas las miguillas coño!!! y q rico el lomo al ajillo, y la carne, y la gente de saceruelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo chavales!!!
|
|
|
#14 |
|
la perla negra
|
bueno pues muchas gracias a todos por vuestro apoyo, seguro q este año volvemos arrasar, y esas migas gratis para todos los asistentes son fijas como todos los años.... venga mucho animo,
engine, nazy, montero y muchos mas aqui os esperamos.... |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
turbomaniac
|
Cita:
![]() ![]() jjajajajaajj un saludo a todos y gracias por ese apoyo animo y no falteis
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f18/26-27-abril-2008-iv-concentracion-free-exhaust-tuning-club-saceruela-ciudad-real-173650/
|
||||
| Escrito Por | Para | Tipo | Fecha | |
| IV Concentración Free Exhaust Tuning Club | Este mensaje | Pingback | 24-abr-2008 21:39 | |
| 26-27 ABRIL 2008 IV concentracion FREE EXHAUST tuning club,, SACERUELA(Ciudad Real) - Pgina 9 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 17-abr-2008 18:41 | |
| 26-27 ABRIL 2008 IV concentracion FREE EXHAUST tuning club,, SACERUELA(Ciudad Real) - Pgina 25 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 17-abr-2008 14:17 | |