+ Responder al Tema
Página 1 de 303
1 2 3 4 5 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 4533

23 y 24 de febrero 2008 VI concentracion tuning show ciudad de coin (malaga)

  1. #1
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    abril-2004
    Mensajes
    661

    23 y 24 de febrero 2008 VI concentracion tuning show ciudad de coin (malaga)

    el viernes tuvimos reunion con el concejal y teniamos dos posibles fin de semana para hacer la concentracion eran el ultimo fin de semana de febrero o el primero de marzo,como el primer fin de semana de marzo esta cogido y para no pisarnos las fechas hemos decidido ponerlo el ultimo fin de semana de febrero. seguiremos informando. saludos PD VAMOS POR LA SEXTA

  2. #2
    Un Sueño Echo Realidad Avatar de CvHoMeR
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Ubicación
    Astra GTC
    Mensajes
    895

    Re: 23 y 24 de febrero 2008 VI concentracion tuning show ciudad de coin (malaga)

    nooooooooooooooooooooo veas coino, empiezas prontito la temporada jeje bueno pues nada ke decirte ke ya sabes donde nos tiene para lo ke te aga falta y ke ya tienes un coche apuntado. Mi astrita estara alli A coin en febrerooooooooooo
    "DEDICADO A UNA PERSONA MUY ESPECIAL Y MUY QUERIDA QUE DESCANZA EN PAZ ... "
    www.publicidadsureniaporlajeta.com <---- TU TIENDA DEL SUR ESPECIALISTAS EN MOBBING

  3. #3
    Nabeado
    Fecha de Ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    reshulon GTI
    Mensajes
    431

    Re: 23 y 24 de febrero 2008 VI concentracion tuning show ciudad de coin (malaga)

    Pues sin duda alguna estaremos nosotros alli tambien, pero juan, la fecha tu sabe lo q pasa no?? No es por las lluvias si no por la masa de gente q llevaras alli, asi q plantea el triple de infraestructura para el evento, es un consejo, va a rebentar coin este 2008. Suerte coino.

  4. #4
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    abril-2004
    Mensajes
    661

    Re: 23 y 24 de febrero 2008 VI concentracion tuning show ciudad de coin (malaga)

    gracias tios sois lo maximo,ya estoy calentandome la cabeza para que todo os guste

  5. #5
    Un Sueño Echo Realidad Avatar de CvHoMeR
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Ubicación
    Astra GTC
    Mensajes
    895

    Re: 23 y 24 de febrero 2008 VI concentracion tuning show ciudad de coin (malaga)

    calientate la cabeza o lo ke te kieras calentar pero alli estare estrenando alguna de las novedades de mi coche para el 2008
    Fijate no a acabado la temporada y ya estamos planteando la proxima jeje
    "DEDICADO A UNA PERSONA MUY ESPECIAL Y MUY QUERIDA QUE DESCANZA EN PAZ ... "
    www.publicidadsureniaporlajeta.com <---- TU TIENDA DEL SUR ESPECIALISTAS EN MOBBING

  6. #6
    Fantasy Avatar de Antonio_Ibi
    Fecha de Ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    209

    Re: 23 y 24 de febrero 2008 VI concentracion tuning show ciudad de coin (malaga)

    Uff que prontito este año coin, pues nada mucha suerte con la concep y si puedo tirare de la gente de mi club para arriba saludos

  7. #7
    GTI MAG ANDALUCIA Avatar de FLAMENKITO
    Fecha de Ingreso
    marzo-2005
    Mensajes
    5.943

    Re: 23 y 24 de febrero 2008 VI concentracion tuning show ciudad de coin (malaga)

    Juan, yo voy con la condicion siguiente...............................................











    caete de nuevo tio¡¡¡¡¡¡

  8. #8
    Take it easy Avatar de Érika
    Fecha de Ingreso
    marzo-2005
    Mensajes
    5.851

    Re: 23 y 24 de febrero 2008 VI concentracion tuning show ciudad de coin (malaga)

    La apunto al calendario

  9. #9
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    abril-2004
    Mensajes
    661

    Re: 23 y 24 de febrero 2008 VI concentracion tuning show ciudad de coin (malaga)

    gracias erika

  10. #10
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    abril-2004
    Mensajes
    661

    Re: 23 y 24 de febrero 2008 VI concentracion tuning show ciudad de coin (malaga)

    chucky no eres mas cabron porque no te entrenas

  11. #11
    GTI MAG ANDALUCIA Avatar de FLAMENKITO
    Fecha de Ingreso
    marzo-2005
    Mensajes
    5.943

    Re: 23 y 24 de febrero 2008 VI concentracion tuning show ciudad de coin (malaga)

    jjajajaja.
    Apuntada al calendario, y por cierto, de salchichon de coin no kiero ni hablar eh.
    Ve apartando la habitacion ya que luego no se te quede el hotel sin sitio eh.
    Por cierto, tengo que comentarte algo por el msn

  12. #12
    TERREMOTO Y CYNTHIA
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    GOLF MKI CAMBIO POR MERCEDES CLASE A
    Mensajes
    2.246

    Re: 23 y 24 de febrero 2008 VI concentracion tuning show ciudad de coin (malaga)

    uff ya estamos de nuevo por coin dios qe de personajes ahi por la zona

  13. #13
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    abril-2004
    Mensajes
    661

    Re: 23 y 24 de febrero 2008 VI concentracion tuning show ciudad de coin (malaga)

    tu sabes que los salchichones de coin son los mejores,terremoto espero que me salga por lo menos como vuestra concentracion.

  14. #14
    YO MISMO Avatar de sharky686
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2006
    Mensajes
    1.603

    Re: 23 y 24 de febrero 2008 VI concentracion tuning show ciudad de coin (malaga)

    Pues cacho de coino, ya me as matado y bien matado,,,,,ese finde salgo para argentina si dios quier para un tiempo,,,aun no se cuanto, asi que espero que lo paseis de muerte, estareis sin mi si no hay ningun cambio de mis planes.

    p.d,,,,entre la caida del coino, y el culo del chuky,,,,vaya conce de estepona,,,juasssssss

  15. #15
    Un Sueño Echo Realidad Avatar de CvHoMeR
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Ubicación
    Astra GTC
    Mensajes
    895

    Re: 23 y 24 de febrero 2008 VI concentracion tuning show ciudad de coin (malaga)

    Coino los de estepona te ayudaremos a ke te salga lo mejor posible y ojala te salga como la nuestra aunke para mi tu conce tiene muchisimo mas merito ke la nuestra ya ke no es la primera ni la segunda Sino la sexta jeje
    Arriba coin!!
    "DEDICADO A UNA PERSONA MUY ESPECIAL Y MUY QUERIDA QUE DESCANZA EN PAZ ... "
    www.publicidadsureniaporlajeta.com <---- TU TIENDA DEL SUR ESPECIALISTAS EN MOBBING

+ Responder al Tema
Página 1 de 303
1 2 3 4 5 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 2ª Concentracion Tuning Show Ciudad de Malaga
    By miguel atg in forum Concentraciones
    Replies: 333
    Último mensaje: 14-dic-2008, 18:55
  2. Replies: 229
    Último mensaje: 27-abr-2006, 19:19
  3. Replies: 151
    Último mensaje: 17-feb-2006, 20:53
  4. 23 y 24 de abril 3º tuning show en coin (malaga)
    By jjjc in forum Concentraciones
    Replies: 131
    Último mensaje: 28-abr-2005, 09:27

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40