![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#46 (permalink) | |
|
tuner
|
Re: 2 Y 3 De Agosoto Monforte De Lemos.
Cita:
ahi señalo la esencia de la conce. olvidaros de pensar: "habran mirado el coche?" , porque nada mas entrar al recinto se empieza a valorar cada coche, uno por uno nada mas entrar y nada de hacer la valoracion a "ojo" ,las valoraciones seguiran unas pautas que seran para todos igual y tendran una serie de puntuaciones para que luego no haya problemas de. djs ,sorteos(grandes sorteos), fiesta por la noche garantizada y nada de aburrimiento es lo que os prometemos en esta conce.la gente de la zona esta volcada completamente con la conce y ayudaran lo maximo posible a que todo salga lo mejor posible. os esperamos!!! Top 20 internacional 5º Braga Tuning Show. |
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
yo en eso de explicar lo que lleva mi coche lo ire aprendiendo de memoria por si acaso(estoy empezando en esto del tuning ), ademas que en esto de la cultura tuning yo lo llevo a rajatabla estare por alli ya el jueves buscando ya los bares jeje ![]() ![]() ![]() THE SPIRIT TUNING CLUB ![]() IV Concentracion Tuning "The Spirit Tuning Club" en Orduña. Dias 11-12 de Octubre fotos de las concentraciones a las que asisti: http://www.flickr.com/photos/11418593@N02/ |
|
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
BACANAL RACING
|
si llegas el jueves ,,, como te miremos ,,, ya te ponemos a montar carpas,,, jajaja.
Espero q os animeis los maximos posibles ,,, una gran conce aunq para mi gusto no es mejor por tener mas coches sino por la organizacion en si ,,, SIN PARTICIPANTES NO HAY EVENTO. UN GRAN SALUDO ,, A MEDIDA ,,, Q SE PUEDAN DAR MAS INFO ,,, SE DARA. |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
montar carpas? camuflare el coche por si acaso![]() ![]() THE SPIRIT TUNING CLUB ![]() IV Concentracion Tuning "The Spirit Tuning Club" en Orduña. Dias 11-12 de Octubre fotos de las concentraciones a las que asisti: http://www.flickr.com/photos/11418593@N02/ |
|
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Moderadores
|
Aviso a todos los usuarios del foro de Concentraciones:
Hay un nuevo tema con unas nuevas normas, logicas para la mayoría de la gente pero por lo que se ve (dado el rumbo del foro ultimamente) no tan lógicas para todo el mundo. El post es este: http://www.zonatuning.com/f18/leeme-...vencia-184615/ Leedlo, porque será efectivo desde YA. Lo estoy poniendo en todos los post de conces para que todo el mundo se entere de su existencia, esto no quiere decir que en todos los post se incumplan estas normas. Pero con esto estais avisados de la actuación que llevarán a cabo los moderadores a partir de ahora. Saludos y Gracias. |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
BACANAL RACING
|
Pues a falta de un mes y medio ,,, se sigue buscando mas regalos para gratificar a los que vengan a pasar un fin de semana de aficion al tuning .
Podemos contar con una homologacion de homologastur parejas de altavoces algun sub volanta pomos Para los top condado ,,, unos lavados gratuitos . Haber que doy conseguido ,,, despues del galiexpo que he hablado con mucho gerentes de empresas ,,, haber si se vuelcan con los que realmente somos el motor del tuning. Érika , me parece muy bien lo de las normas ,,, pero las faltas de ortografia ,,, bufff , que dificil me lo pones ,,, jajajja. |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
tuner
|
ese cartel es tremendo ejejeje.
bueno como incentivo mas deciros que se haran la presentacion de varios coches de gran nivel. el objetivo: que ni dios se aburra y que todo el mundo salga contento con la valoracion de su trabajo y esfuerzo invertidos en su coche. va a haber mucha fiesta, NO OS LA PERDAIS! Top 20 internacional 5º Braga Tuning Show. |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) | |
|
tuner
|
Cita:
ayi nos vemos!! mima que de coches se estan apuntando la leche!! ahi ahi,como se nota cuando una conce esta bien currada jeje. Top 20 internacional 5º Braga Tuning Show. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|