![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Plataforma Anti-Capullos
|
2º Tuning Navideño "Ciudad de Malaga" 22 y 23 de Diciembre.
Bueno amigos del tuning. Ya esta cerrada la fecha de la concentracion, lamentablemente sera los dias 22 y 23 de diciembre, por motivos de disponibilidad del sitio. Por lo tanto a los que vengan seran bien recibidos y a los que vayan a otro sitio pues les deseamos un buen viaje y a poner el liston andaluz alto.
Referente a esta ultima concentracion del año - Contaremos con mas de 80 trofeos de gran valor. - Zona cerrada, asfaltada, aseos, aparatos de feria como coches de choque, etc, zonas de cuba litro, barra de todo tipo de alimentos, zona d stands y un largo etc. - Actividades entre clubes, carrera de sacos, tiro de cuerda, lanzamiento de rueda, etc. - Asistencia de conocidas radios y televisiones locales. - Reportaje de revistas del sector del automovil. A lo largo de la tarde os pondre la lista de trofeos y el poster. 22 y 23 de Diciembre ![]() Editado por Sound-City en 15-dic-2007 a las 02:17. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
YO MISMO
|
Re: 2º Tuning Navideño "Ciudad de Malaga" 15 y 16 de Diciembre.
Pues nada ricky espero que lo paseis de muerte, y no te voy a decir que espero que salga bien, puesto que viniendo de ti, se que sera de lo mejor,,,,,
Ya te llamare de villarobledo para despertarte el domingo por la mañana,,,jeje. NUEVO CAMBIO, ESPERO SEA EL ULTIMO. Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Buenas
Espero que te salga de lujo, ya me a llamado tabarrito antes pa decirme lo de la conce, pero me pilla que no puedo ir. Si a ultiam hora cambia la cosa, tranki que me tendras alli mec mec.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
xclusive project
|
joder tio,no podre estar por alli ,ya tengo el hotel en villarrobledo,suerte tio,
xclusive project tuning club los peces gordos no me tocan los cojones ,yo soy el droner,panther el espanta tuburones se venden llantas parotech phantom 17 pulgadas 4 tornillos seat 1ooo euros..se vende seat altea 2.0 tdi 140 cv,mejor ver 14000 euros ..panthercustoms@hotmail.com ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
RIKY Q PEASO DE CONCE EL SITIO ESTA DE LUJO TIO NO SE COMO TE LO MONTAS PERO CONSIGUES SITIOS DE PM TIO, BUENO CUENTA CONMIGO PAGA AYUDARTE A ORGANIZAR AQUELLO VALE.
VENGA ALLI ESTAREMOS AUNK NO SEA CON LOS COCHES PA ECHARTE UNA MANO EN LO QUE SEA. SALUDOS. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Charly
|
Pos yo seguramente iré, xk la del cáncer la tenia descartada xk me pillaba muy lejos... asi ke conforme se acerke la fexa lo confirmaré, un saludo ricky!!!
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|