![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Domingo 24 de Mayo 09' a las 10Ham abriremos las puertas del evento, durante el día se celebrarán diferentes actividades, como el "lanzamiento Ibérico", nuevo para nosotros pero una actividad clásica de esta población. circuito de relevos, prueba de aceleración a motor parado, coche + lleno de tuners, SPL en categorías A, B, C y Xtrem, chica/o tuning, tuner + joven, tuner + viejo, pruebas de escape, este año dividida en dos categorías, *sistema de escape completo gasolina/diesel y *escape libre gasolina/diesel y varias actividades más que están por concretar, según presupuesto, jejejeje. Normativas de las pruebas de escape: *sistema de escape (con sus tres sectores completos y conectados entre ellos). *sistema libre (todos los excluidos a la prueba de sistema de escape y aquellos que en el sistema de escape les falte algún de los sectores que lo componen o no estén conectados entre ellos). Hay más de 100 trofeos: Show Car, Top 10Pro, Top 20, Top 15 ext. Top 10 int. Top 5 moto, Top 3 maketuning, Llanta + grande, Club + numeroso, Mejor pneumática, Mejor instalación multimedia, Sistema de escape + ruidoso gasolina/diesel, Escape libre + ruidoso gasolina/diesel, Mejor motor, coche + ancho, coche + bajo sin pneumática, Mejor maletero, Mejor pintura, Mejor aerografía, detalle + original, tuner + joven, tuner + viejo, chico/a tuning, SPL cat. A,B,C y Xtrem, coche + lleno de tuners, Mejor pocket, Top models: Street, German, Japan, Dub, Custom, Barroco y Muscle Car, etc................. HORARIOS: · Domingo 24: -A las 10:00h abrimos puertas al II Tibisi Tuning Domiti; la taquilla se cierra a las 14:00h -De 11:30h a las 14:00h pruebas de SPL. -A las 12:00h prueba de lanzamiento ibérico. -De las 14:00h a 15.30h tiempo para comer. -A las 15:30h prueba de coche más lleno de tuners. -A las 16:00h prueba de aceleración (con el motor parado). -A las 16.15h prueba de relevos. -A las 16:30h pruebas de Sistema de Escape y Escape libre diesel y gasolina. -A las 17:00h mister y miss tuning. -A las 17:30h clausura del evento con entrega de premios. -A las 18:00h cerramos puertas. *NOTA: Los jueces pasaran a evaluar los coches en el transcurso de la mañana. Inscrip: Se efectuarán las inscripciones hasta las 14:00h. Obsequio de bolsa regalo a los 120 primeros inscritos. *Recordad que la hoja de inscripción hay que entregarla toda bien rellenada en la misma taquilla. Más info: Taquilla abrimos a las 10H. -coche: 15€ incluye SPL. -motos y pockets :10€ -maketuning: 10 € (incluye bolsa de obsequios) -maketuning: 5€ sin bolsa de obsequios -Servicio de bar todo el día. Para más info: Montse 616.316.740 a partir de las 21:30h noche Ilde 620.466.234 Carlos 696.665.149 clubmcmtuning@yahoo.es Organizada por el ayuntamiento de Tivissa, comisión de fiestas y con la colaboración de los MCM Tuning Club, podremos disponer de un día loco por el tuning. Sereis inmunes a este domingo?O por lo contrario os dejareis ver por esta población, tan bonita? Iremos actualizando el post con más info y diversas locuras sobre este evento. Te esperamos!!!!!! Un saludo a todos los tuners, Babibuba MCM Tuning Club Última edición por compact316; 22-may-2009 a las 12:54 Razón: nueva actualización |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ZT's Saint Job
|
Respuesta: 2º Tibisi Tuning Domiti, días 23 y 24 de mayo en tivissa (Tarragona).
apunto la conce en el calendario, ya sabes que debes ir actualizando el primer post con toda la info de la conce.
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: 2º Tibisi Tuning Domiti, días 23 y 24 de mayo en tivissa (Tarragona).
Esta conce estaba esperando yo. Y esta año es de 2 dias. A ver si no me toca currar ese finde y para tivissa k vamos todos.
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
Haber este del Stilcars si tiene fiesta, sino se la pides al jefe, jejejeje.
Espero vernos otro añito mas por esta población. Un saludo a ti y a todos los de Stilcars. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Makina o Muerte
|
Espero poder asistir desde Zaragoza...Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
Claro claro se hara todo lo posible por venir que el año padado me gusto muxo. Un saludo a los de MCM de mi parte !!!
|
|
|
#7 |
|
ZT's Saint Job
|
He visto que habéis abierto otro tema diciendo que al final solo se hace el día 24. He cerrado aquel tema, por favor poned esa información en este tema y actualizad el primer post. Gracias
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
alli estare
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
aki queria yo llegar!!! el año pasado me la salte xo este año no fallare!!!!
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
uno q si no ocurre algo alli stara!!!! saludos
|
|
|
#11 |
|
Deutsches Virus
|
los de Vw moviment tambien estaremos por tierras tarragonesas rascando pavimento...........
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
Se intentara asistir gente.......
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
daniToledo
|
Nosotros tambien vamos,sempre vamos a las mcm son conces muy divertidas jeje este año tambien pondreis lo de los bocatas que habia l año pasadooo??
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Zonatuner
|
si preguntas por el bar, teneis servicio de bar todo el dia, sino, ahora mismo no caigo con lo de los bocatas, hechame un cable y me haces memoria
un saludooooooooooo |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Zonatuner
|
Si puedo me paso,que ya tengo ganas...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|