![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
![]() Este año... MÁS Y MEJOR: ![]() Abrimos el recinto (camping municipal) el sábado 2 de mayo a las 9.00h. Los precios de las inscripciones son: - Tuning: 12€ - Audio (incluye tuning): 15€ - Mototuning : 5€ PREINSCRIPCIONES: Este año os podeís preinscribir por 10 € a travès de nuestra web: Gods of Races Repartiremos aún más premios que el año pasado: ![]() - Show Car - Top 5 Pro - Top 20 - Top 10 iniciados - Tuning Girl - Top 3 iluminación - Top 5 mejor maletero - Top 5 interior - Mejor aerografia - Llanta XXL - Coche más bajo sin neumática - Escape más ruidoso (diésel y gasolina) - Club más numeroso - Mejor club - Mejor Import (Japan y German) - Motor más detallado - Audio: SPL (A,B,C) y RTA - Coche más lejano - Coche más racing Y más... Para pasarlo un rato en grande... Actividades para los clubs: - Tiro de llanta (masculino y femenino) - Tiro de soga - Concurso de baile (masculino y femenino) - Carrera de obstáculos Para la noche... Fiesta Tuning en los Pubs!! ![]() OS ESPERAMOS A TODOS!! Para más info, dudas, lo que sea... 618220682 - Cristian 627722283 - Jonny Podeís enviarnos un mail a: bla11bla@hotmail.com O bien visitar nuestra web: Gods of Races GODS OF RACES '09 Última edición por mazda_mx3; 26-mar-2009 a las 16:38 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: 2º tàrrega tuning show!!
sois los que hicisteis la conce el año pasado como ekualizer import? por curiosidad....
por cierto ese video de aceleración fue en Zuera.... ![]() según se acerque la fecha se verá si se puede ir o no, un saludete! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
Que putadon para esa fecha tendre le coche en el taller. Bueno aunque sea ire de visitante que el año pasado estuvo de lujo.
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
Uno q se apunta!!! ibiza coral si q stuvo bien eh jejejejeje XD!!!!
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
bueno komo no alli estaremos ayudando a los vecinos de tarrega
|
|
|
#6 |
|
ZT's Saint Job
|
Apunto la conce al calendario, ya sabeis que teneis que editar el primer postpara poner en él toda la info de la conce que vayais teniendo
|
|
|
|
#7 |
|
daniToledo
|
nostros tambien vamos el año pasado estuvooo bien ..
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
daniToledo
|
asiii entro a vuestra web para hacer la preincripcion no me sale nada.
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Mira solo tienes que entrar en la web: Gods of Races Le das al boton HOME y te saldra debajo el menu, y dentro de "II Tàrrega Tuning Show" tienes una pestaña extra para hacer la preinscripcion, ok? Dudas por favor escribidnos un mail a: bla11bla@hotmail.com Gracias y un saludo, nos vemos todos ahi!!!
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
Bueno pues ya va llegando la fecha de la conce. A ver si el tiempo acompaña y con que este la mitad de bien que el año pasado yo conforme. Nos vemos el sabado.
|
|
|
#11 |
|
Evolution Cars
|
bueno lo mas seguro que nosotros vayamos por alli...a ver si se me anima la gente!
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Makina o Muerte
|
Bueno, yo ya he venido de alli.
Hemos ido en el Vectra A negro con las Borbet, pero nos hemos bajado a Zaragoza sobre las 5 que estabamos ya cansadicos, la fiesta es mala... ![]() Un placer haber estado con Totengraber, un tío de putísma madre, y hemos tenido una buena conversación con el. Sobre el recinto, como el año pasado, muy bueno, pocos coches este año, tal vez se ha notado las concentraciones seguidas de Lérida, Solsona y ahora Tarrega. Por poner un pero, pues la música, el regaetton de los cojones que me tiene hasta las pelotas, y hemos salido de el volumen de la música hasta arriba. Sobre la organización, pues bueno, los he visto varias veces pasar a valorar los coches, pero nada más. Bueno, un saludo, teneís fotos en Stilcars. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
Atares ya me ha parecido ver tu coche por alli. De la cocne que decir de puta madre. He ido sin coche y me lo he pasado de lujo, liandola de dia y de noche y sin a penas dormir. El año que viene repito fijo.
|
|
|
#14 |
|
Evolution Cars
|
Como comentais ha estado muy bien la concentracion , pero como dice atares , la musica del escenario a toda leche , no dejava lucir los equipos de audio y te ponia la cabeza loca
...Por lo demas todo de PM!!! |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Makina o Muerte
|
Cita: