![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#66 (permalink) |
|
Alfonso
|
Re: 2º Pegalajar Tuning Show
Claro lo mejor son los colegas que se hacen y el monton de gente que se conoce,en el año que llevo yo de conces he conocio ya la tira de wena gente,y ya puestos un saludo para ellos jeje
![]() ASTRA SWAROVSKY DELUXE ESPANAV AUDIO TUNING CLUB |
|
|
|
|
|
#68 (permalink) | ||
|
Charly
|
Pero y lo bien ke nos lo pasamos nosotros en los tuning???
Saludos tio!Tb los puedes usar de ceniceros... sino preguntale a tarin... ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
||
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
CALIFA JAEN
|
jaja jaja estabamos ablando de trofeos caxarro en gente tui no sabes ni se puede medir kien konoce a mas..... y eso dek los trofeos k valen pa piyar polvo yo k kieres k te diga lo vuelvo a repetir es bellok premio x un trabajo k te a kostado tela
|
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Charly
|
Es bello... mola... xo no se, tp persigo eso
Sino, tendria un panda (xa rebentar en spl) y me abria dejao tol dinero restante en leds (xa ganar la iluminasion) No busco eso, solo intento dejar mi coxe lo mejor posible, a mi gusto y dentro de mis posibilidades ![]() Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Charly
|
Hombre, siempre gusta ke te reconoscan el trabajo, xo no se como explicarte... yo no voy a los tuning xa ke me reconozcan ese trabajo, ke yo lo ke le ago al coxe, se lo ago xa mi gusto personal, no xa ke la gente me diga, ostia ke wapo esta o como mola...
...no se si me explico, ke yo a las conces voy a conoser amigos y pasarmelo de muerte con ellos viendo coxes y coxes y mas coxes! Y si ensima el tuning tiene espectaculos wapos... pos ya ni te cuento! ![]() Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
CALIFA JAEN
|
al final todos vamos alo mismo jajaj pero la la ente k tiene sus koxes solo para conces ellos no lo tienen para uso personal ademas ami lo k mas me gusta de esto es la percha de ente kon la k te juntas en un finde semana y exponer la moto xk sino no seria de ningun klub iria a mi bola y yasta
|
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Charly
|
Claro, ahi esta la cosa... yo mi coxe lo cojo asta xa coger las cartas del buzon...
...y respecto a lo de los amigos... x eso estoy aki en el foro!!! Para conoser a todos los tuners!!!Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|