![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#721 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Re: 2º Pegalajar Tuning Show
explicame usted
de las lavacoches o de las tetas de las lavacoches? cuando te decidas me lo dices. Por cierto, nipi, rajao, megarajao, alli las lavacoches esperando ansiosamente para lavar tu coche y zass te rajas, y luego encima tu tambien, con lo bonito que saldrias en la revista macho jejeje. |
|
|
|
|
|
#722 (permalink) | |
|
Pos del "Norte"
|
Cita:
jijiji.![]() Mas claro el agua macho... ![]() ![]() ESPANAVAUDIO TUNING CLUB |
|
|
|
|
|
|
#724 (permalink) | |
|
Amigo de mis amigas
|
Cita:
tu ya sabes que eres lo mejor que me ha pasado en el tuning... y van sin segundas, ehhh un saludo ![]() KLAN TABARRO. Una forma diferente y simpatica de entender el tuning.
|
|
|
|
|
|
|
#725 (permalink) |
|
Xenon Tuning Club
|
Gracias a todos los que habeis venido y habeis estao apollandonos la verdad es que el calor a echo de las suyas pero es lo que hay. chuky bien como siempre en su linea, Tabarrito un tunero a seguir, spanav audio geniales son de lo mejorcito de la provincia, al yony le dediqué unas palabras en la entraga de premios..jejeje, bueno y si se me olvida alguien gracias por estar con nosotros y esperamos que la proxima que agamos podamos mejorar algunas cosas. ammm por cierto nos vemos en granada que estaré allí con mi stand y con alguna sorpresita....
|
|
|
|
|
|
#726 (permalink) |
|
Xenon Tuning Club
|
por cierto cacharro si les esto quiero decirte que Tragaboquetes el la bici con la que salgo en la foto que fué tomada en casares durante una carrera de descenso. esta bici fué durante un tiempo propiedad de Tabarrito a la cual le sigo conservando el nombre con la que fué bautizada.
|
|
|
|
|
|
#728 (permalink) | |
|
Pos del "Norte"
|
Cita:
![]() ![]() ESPANAVAUDIO TUNING CLUB |
|
|
|
|
|
|
#732 (permalink) |
|
Zonatunero Andaluz
|
Aqui un video de la ruta nocturna que me fui con el yony con el golfito
![]() YouTube - Ruta Nocturna Tuning Pegalajar Coxe Yony (se ve como el culo asio al subirlo al youtube nose porque ) |
|
|
|
|
|
#733 (permalink) | |
|
Pos del "Norte"
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ESPANAVAUDIO TUNING CLUB |
|
|
|
|
|
|
#734 (permalink) |
|
Zonatunero Andaluz
|
No es fosforito
es del verde del leon:y tiene 550 capa de pintura que cuando estaba currando en la citroen cada vez que pintaba un coche pintaba el movil jejejeje. En el movil y el pc se ve medio bien a perdio y se a oscurecio a raiz de subirlo al youtube |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|