![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Xenon Tuning Club
|
Re: 2º Pegalajar Tuning Show
Lista de trofeos del 2º Pegalajar Tuning Show:
-Top 15 interior -Top 15 exterior -Top 10 iniciado. -Top 10 Iluminación. -Top 3 aero. int. -Top 3 aero. ext. -5 RTA -3 SPL mini. -3 SPL A -3 SPL B -3 SPL C -Coche + elegante. -Coche + Bajo. -Club + numeroso. -Chica tuning (Con coche) -Chico Tuning (Con coche) -Coche + ancho (Homologado) -Coche + antiguo. -Coche + lejano. -Mejor serigrafía -Mejor exhibición de audio (Noche) -Top 3 maletero. -Mejor mascota Viva. -LLanta XXL. -Top 5 motos -Top 3 maquetas. -Top 3 especial( los mejores coches de la conce) Ahí teneis toda la lista y creo que ya será la definitiva espero que os guste a todos. un saludo y animaros... |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |||
|
Charly
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Sera eso... ![]() Weee Otro mas ke se une a la fiesta!Cita:
![]() Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|||
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Cita:
Esta noche te llamo amorcete. Y espero ver tu coche pronto a ver si de una vez te vemos concursando carahuevo. Un saludete y ya sabes, yo me pido cueva eh ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Xenon Tuning Club
|
pues resulta amigos que el pueblo de Pegalajar a parte de ser conocido por tener una charca de agua en el centro del pueblo tienes muchas cuevas pero perfectamente acondicionadas,luego pasaré algunos telefonos para que llamais y si os interesa...la verdad merece la pena, chuky tu ya tienes guardada la del año pasado pero sabes a cambio de que no? (y no es sexual malpensado).un saludo y a animarse...
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Charly
|
Cita:
Ave si tenes fotos x ahi! ![]() Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Alfonso
|
Cita: