![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xenon Tuning Club
|
2º Pegalajar Tuning Show
Hola amigos por segundo año consecutivo estamos preparando nuestro encuentro de tuning,tendrá lugar los días 28 y 29 de Junio en Pegalajar (Jaén) en el poligono industrial, tendremos más de 100 trofeos,seguridad privada,recinto totalmente acondicionado (asfaltado,servios,barra...)ya iré poniendo los trofeos en cuanto esten confirmados. Tendremos 5 dj´s el sabado noche junto con gogos chico y chica, y durante el día bocatas calientes,chicas lavacoches y un sin fin de sorpresas. os esperamos a todos un saludo.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderadores
|
Re: 2º Pegalajar Tuning Show
la apunto al calendario de conces
![]() ![]() Ya se me han hinchado los cojones, se me ha acabado la paciencia. Si estas baneado y no sabes por qué, leete esto He querido ser justa, he pedido por favor, he avisado, he intentado razonar y explicar las cosas y la única respuesta que obtengo son pataletas y niñerías. ¿Quereis una moderadora dictadora y cabrona? La vais a tener. Si no os gusta lo que hay, ya sabeis dónde está la puerta. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Charly
|
Cita:
Pues alli estaremos apoyando ese peaso de tuning, ke seguro ke nos lo pasamos en grande!Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Xenon Tuning Club
|
Ando perdido porque estoy currando bastante y no me da tiempo a terminar cuuatro cositas que le estoy haciendo al coche,la semana del 11 al 20 de abril estaré en el salon del automovil de Jaen con el volcano de exposición y el siguiente finde pa madrid. espero veros a todos por akí por cierto chuky a ver si me llamas necesito hablar contigo,supongo que ya sabes para lo que es. a los que estuvieron el año pasado en esta conce creo que salieron bastante contestos y este año espero que salga mejor. ahora pondré los trofeos...un saludo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|