![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
2º MOTOR SHOW FESTIVAL ZGZ BY ANTRAS ZGZ 5,6 y 7 de NOVIEMBRE.(noticias)
Weno para evitar problemas de lios y tal por fin os puedo confirmar lo siguiente.
El 2º MOTOR SHOW FESTIVAL Y SU CONCE se celebrara los dias 5,6 y 7 de noviembre (la conce solo 6 y 7) en la feria de muestras de zaragoza. El porque del retraso de este año es xq MOTOR SHOW FESTIVAL como sabeis o si no lo sabeis os lo digo es el salon internacion del coche de competicion,coche clasico y coche tuning.El tema esta que entre marzo y octubre la temporada de la competicion del automovil esta en marcha y por lo cual no se puede mostrar todo el esplandor de este mundo en este salon,con lo cual para esas fechas podremos contar con muchas cosas sobre este mundo,incluso algo me han llegao a comentar sobre FERNANDO ALONSO. Este año contara tb con salones de moto de competicion y moto clasica. Dado a que en noviembre aqui en zaragoza hara frio la concentracion se celebrara en un pabellon cerrado para asi asegurarnos de no irnos a casa con un resfriado majo. La concentracion contara con los mismos ingredientes que el año pasao,o sea mas de 100 premios,streeptease,juegos entre tuneros,camisetas para los premiados y muchas cosas mas que desde ahora hasta la fecha vamos a ir preparando para que sean unos dias inolvidables los que pasemos aqui en zaragoza. Asi que chavalotes aqui os esperamos con los brazos abiertos. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yuhuuuuuuuuuu!!!!sed de conces en zaragoza, me apunto, pues como traigan el coche del alonso por un casual, ya sería la ostia
saludicosssss, a ver si se apunta muxa peña ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Son unos cacasss, jajja, aki no se apunta a nadie u q??? venga ANIMAROS Q VA A ESTAR DE PM!
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|