![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
2ª Kdd Saxo , Xsara Y Zx!!!
2 kdd SAXO , XSARA Y ZX
Domingo 14 noviembre 2004 CARREFOUR PRAT DE LLOBREGAT-BARCELONA (delante del Mc donald´s ) a las 11.00 de la mañana Con la asistencia de... -XSARA TUNING CLUB ESPAÑA XSARA -CLUB SAXO ESPAÑA SAXO -CLUB CITROEN ZX ESPAÑA ZX ![]() ![]() ![]()
Editado por MACS en 27-oct-2004 a las 17:19. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Saludos cordiales:
Una nueva concentración que está asentando las bases para ese proyecto común de unir todos los clubes de Citroën españoles manteniendo cada uno de ellos su identidad propia pero compartiendo un espacio común. Con la asistencia de Maxituning al evento y muy buena gente con muy buen rollo. Un saludo cordial. ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Rover 220 Turbo =)
|
tb sta la VI KEDADA NACIONAL XSARA TUNING CLUB ESPAÑA q se va hacer en madrid no? los dias del 4 al 6 creo...
P.D yo no me welvo a pasar nunk x una KDD de los mismos coches xq stube en la de fiat club stilo y q feo todo ![]() ![]() ![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
un colega antiguo del club zx k tiene el stilo ahora fue y dice k estuvo muy bien... k paso?? saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
O:::[I]:::O
|
weno aver si pa la prixma intento mejorarlo que q en esta kdd de bilbo fallo..y sobre todo que haga buen tiempo que eso echo patras...
si pudiera ver keines son del club xsara de la zona del pais vaco, pero la pagina no se cual es( soy mu cazurra) y lso deñ zx mas de lo msimo...de toas formas ahora tenemos en el foro a un zx( supongo que iwal el as visto postear)...y su pagina aver si al visito y pa dentro de un tiempecillo lo intento d ebuevo.. yo al evrdad que em lo pase d emiedo en las kdds de saxos y para nada aburridas vuelo raso( q eduicada eh!!!:]) no era concentracion...es kdd ..pa eso hace falta mucho ma tiempo y yo aun soy mu novbata peor al tiempo...
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
La pagina de xsara club españa es www.xtce.tk Por si quieres mirar algo. Saludos. Educadita jejeje. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|