![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno pues por si no fuesen pocas las fiestas que ya tenemos en Verano, se suma otra mas y de las que no son precisamente pequeñas.
Una vez más, la gente de la DJ 1 se decide a montar un megafestival por todo lo alto y en lugar muy especial como es la discoteca RADICAL (Benidorm). Ya sabeis que Radical (torrijos) en Agosto se traslada junto con todos sus djs a una zona mas de veraneo y donde suele ir toda la gente del centro de la peninsula y de muchos mas sitios a pasar las vacaciones. Asi pues y con el éxito de asistencia que festivales como este suponen siempre, dentro de poco tendreis a vuestra disposicion entradas anticipadas para que os cueste mas barato que en puerta y por supuesto ya sabeis que siempre es una ayudita para los djs menos conocidos que estamos en cartel y que gracias a ello podemos demostrar que no solo los mas grandes mueven a la gente y que poco a poco uno se puede ir abriendo camino en este mundillo. (Ya os avisaré en cuanto sepa algo de las entradas anticipadas, no os preocupeis) Bueno no me enrollo mas y aqui os dejo el cartel, vosotros mismos podeis juzgar: ![]() (Haced click en la imagen para ampliarla) Editado por DJ MEZO en 30-jun-2008 a las 11:05. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 2 DE AGOSTO ((RADICAL)) (Benidorm) - MEGAFESTIVAL DE VERANO DJ1 Y TUNNIG SHOW
hola gente..!! como bien pone mi compi DJ Mezo, el proximo dia 2 de agosto se hace la primera tuning en la discoteca RADIKAL (benidorm) aqui dejo los premios que habran .....
TOP 3 XTREM TOP 20 PRO TOP 15 EXTERIOR TOP 10 ILUMINACION TOP 5 INTERIOR TOP 5 MALETERO MEJOR DUB MEJOR IMPORT MEJOR GERMAN MEJOR AEROGRAFIA LLANTA + GRANDE LLANTA + PEKE ESCAPE + RUIDOSO + LEJANO + BAJO (S/N) ALERON + ESPECTACULAR CLUB + NUMEROSO S.P.L. CAT. A, B, C (1, 2, 3) PARA + INFO 685 87 64 58 ANGEL la entrada a la tuning son 20 euros con 1 entrada a la discoteca |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Predicador
|
Re: 2 DE AGOSTO ((RADICAL)) (Benidorm) - MEGAFESTIVAL DE VERANO DJ1 Y TUNNIG SHOW
q verguenza vamos q pisen fechas de esta manera. Es q es para matarlos, claro esta para lo q lo hacen las grandes superficies estas POR LA PASTA. Esta claro, en fin.
Espero que no salga mal. Suerte. P.D. Estaremos en 40º |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso eso eso. que fuerte que pisen las conces de los demas.
estoy de acuerdo con audio factory. vaya pasada que el dos y tres de agosto ya somos 9 concentraciones las que estamos ese fin de semana eh? espero que la fiesta sea como sea. que al fin y al cabo a la nuestra subia gente hasta de valencia y me parece a mi que este año no se nose. pero el dinero es el señor dinero. ADDICT TUNING CLUB |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno antes que nada perdon por tardar en contestar, y por no poder explicaros mejor el apartado que se refiere al tunning de esta fiesta, pero ya veo que el amigo FobiaCustom os lo ha aclarado mejor que yo jejeje.
Bueno dicho esto os comunico que ya tengo las entradas anticipadas para el festival que nos vamos a pegar en Radical Benidorm el dia 2 de Agosto. El precio de la entrada anticipada es 20 euros e incluye copa extra. El cartel, lo recuerdo, es el siguiente: -------------------------------------------------------------------------------------------------- Sala Newstyle & Hardcore: David Max (Piramide) Dr. Evil (Masia) Dj Piwi (Manssion) Lady Core (CHR) Abel K Kaña (Masia) Dj Palas (Piramide) Edu Fernandez (X-Kandalo) Dj Tonet (Ex-Pont Aeri) Gary Dj & Jorge Peñalva (Xtrem) Dj Mago & Jose (Wildwest music) Dj Mezo Alfredo Style (Rebelion) Sala Dance & Remember: Miguel Serna (Rockola) Dj Napo (Radical) Ismael Lora (Virtual) Christian Millan (Radical) Chumi Dj (Limite) Sito & Cheka (X-kandalo) Javi Crecente (Freneti-k) Dj Kampos (Acyr) Jorge Amaya (Freneti-k) Dj Santana (Dj 1) Dj Muela (Mcd) ------------------------------------------------------------------------------------------------- IMPORTANTE: Como en el anterior festival, ya sabeis que comprando la entrada anticipada a los djs menos conocidos y tal, nos dais vuestro apoyo y ayudais a que continuen contando con nosotros en proximos festivales. Asi que antes que comprarla en una tienda de discos o cualquier otro punto de venta, si optais por comprarnosla a nosotros, os lo currais. Para las entradas anticipadas podeis contactar conmigo o podeis agregarme al msn en la siguiente direccion webmaster@djmezo.com Nos vemos el dia 2 de Agosto en Radical Benidorm en el MEGAFESTIVAL DE VERANO DJ 1. Un saludote ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderadores
|
bueno el tema de las fechas vamos a dejarlo, el calendario se hizo para no pisar fechas pero si la gente no lo mira ni lo respeta... que se le va a hacer????
que cada uno decida a la que va a ir o no y punto, pero no es plan de sabotear el post de la conce de nadie. Yo tengo claro a cual iré ese finde. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Poner algo mas de info, a qué hora empieza , zona exacta para los que somos de fuera, en los 20 euros entras tu con acompañante o sin el...haber como es esto...¿ donde se pondrán exactamente los coches? ¿qué seguridad habrá?... los coches estaran expuestos sobre tierra o asfalto?... saludos...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|