![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#16 |
|
mucho tuning
|
Respuesta: 2º concetracion puertollano 1 y 2 de mayo
ola buenas si quereis saber algo mas mi numero es el 666192225 y aun estamos a la espera de concretar el presupuesto total,ya sabeis que la administracion va muy lenta.un saludo
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Zonatuner
|
A que ora sera la apertura del recinto y demas... abra carrusel de neones?? gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
mucho tuning
|
ola buenas samu23,esta programado una ruta a eso de las 22:00 aproximado intentaremos ser puntual con las fechas y la apertura sera a las 16:00 horas aun ke yo estare por alli todo el dia.un saludo
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Zonatuner
|
buenas, pues alli nos veremos, muxa suerte cn todo!
desd hornachos (badajoz) life tuning |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Zonatuner
|
Vale, muchas gracias por la info.. si dios quiere y no ay ningun contratiempo para esas fechas por alli me pasare aver que tal que es el primer allo que voy a puertollano
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
mucho tuning
|
ok muxas gracias y espero ke no sea el ultimo jejeejej
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
mucho tuning
|
1ª concetracion puertollano 1 y 2 de mayo por puertotuning(ciudad real)
como es la primera para nosotros vamos a cambiar el nombre con la 1ª concetracion ciudad de puertollano
Última edición por edu666; 06-mar-2010 a las 04:13 |
|
|
|
|
|
#23 |
|
la perla negra
|
quien organiza la conce?
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
ZT's Saint Job
|
Por favor, actualizad el primer post del tema poniendo en él TODA la información del evento que vayáis dando a lo largo de este tema para que toda la gente que vaya con prisa y no pueda leer todas las cosas que se dicen a lo largo de un hilo pueda ver rápidamente lo que ofrecéis y así decidir si asiste o no a vuestro evento.
Recuerdo que ésta, es una norma importante del subforo de concentraciones y que si no se cumple el tema será cerrado. Normas de Zonatuning + Normas de Concentraciones (2ª Respuesta del Anuncio) Este foro os brinda la oportunidad de hacer un buen anuncio de vuestro evento gratuitamente y sin límites de tiempo ni espacio. Aprovechadlo creando un buen primer post que convenza a la gente de que no se puede perder este evento.
|
|
|
|
#25 |
|
mucho tuning
|
esta concetracion es la primera ke organiza puertotuning club al ser la primera ke organizamos nosotros keremos organizarla lo mejor posible y ofreciendo a los participantes lo podemos como una comida el domingo,dos refrescos,varias actividades...y una larga lista.esperemos ke salga bien para ke halla mas veces esta conce ya ke emos puesto muchas ilusiones.un saludo
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
mucho tuning
|
por favor erika como se puede actualizar el post es que soy un poco torpe con el ordenador jeje.si me lo pudieras explicar un poco te lo agradeceria.gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
#27 | ||
|
ZT's Saint Job
|
Cita:
. Más atrás en una de mis respuestas te puse un enlace a las normas del foro y a una guía en la que explica como hacerlo. Me autocito: Cita:
|
|
|
|
|
#28 |
|
Zonatuner
|
quien medira spl?
|
|
|
|
#29 |
|
Zonatuner
|
weno pos otro k estara x ayi
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
mucho tuning
|
aun no esta concreto kien medira pero antes de ke se acave este mes pondre informacion,a y gracias erika intentare actualizarlo lo antes posible
Última edición por edu666; 06-mar-2010 a las 04:11 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|