![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
2ª CONCENTRACION "VILLA DE CATRAL"
Entre la segunda y tercera semana de septiembre celebra CGH TUNING (Torrevieja) su segunda concentracion en Catral, a la q esperamos que vengais.
A la concentracion del año pasado asistieron cerca de 70 coches, tenemos un buen recinto, con una buena distribucion, exibiciones, buena musica en directo. Ya os iremos concretando fechas, actividades, premios, etc... Un saludo de CGH TUNING (Torrevieja) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 2ª CONCENTRACION "VILLA DE CATRAL"
dios!!!!! Septiembre... xD
Algunos lo cuelgan la semana antes... hay que ser previsores pero de aqui a Septiembre... en fin me remito a lo mismo que ha dicho Carlos.... a ser posible vuelve a abrir otro post por esas fechas... si aun existo posiblemente me acerque aunque esas fechas pueden coincidir con la de montmelo no??? echarle un ojo a eso.... Salu2 ALMA TUNER HASTA EL FINAL |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias TIGERSCREAM por avisar de la conce de montmelo, lo miraremos bien, porq nosotros tambien vamos.
en cuanto a lo de avisar tan pronto a sido para q la vayais teniendo en cuenta, y me comprometo a avisaros unas semanas antes. saludos!! MV TUNING TORREVIEJA |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ice... como va el tema??? al final que paso con tu coche???
esa estuvo muy bien el año pasado en plan nocturno y todo eso... a nivel organizacion estuvo muy bien... A mi es que las nocturnas son las que mas me gustan... ¬¬ a que si icecold??? xD rollo disco y todo eso... Un saludo ALMA TUNER HASTA EL FINAL |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|