![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
2ª Concentración Villa d'Alcàsser + 1ª concentración de clubs de España
Hola melones/Sandias:
os comento que los días 15 y 16 de mayo se celebrará la 2 Concentración de Alcàsser y la 1 de clubs de España. Haber os comento el cartel: -Top 5 profe. -Top 20 exterior -Top 5 interior -Top 2 neon -mejor neon + instalación 50€ -" " " aerografia interior -" " " " " " exterior -" " " pintura -Escape + ruidoso (Gasolina y Diesel) -Mejor quemada. -" " " Corte encendido -Llanta + grande -Llanta + pequeña -Coche + bajo -Mejor motor -Al + antiguo -Mejor coche local -+ lejano (copa y €) -Club + numeroso -" " " + lejano (copa y €, min 4 coches) -" " " + divertido Sonido- -Top 3 profesional -Top 3 Amateur Instalación- -Top 3 profesional -Top 3 Amateur -Top 3 Maletero SPL- -Top 2- Cat 1 Sub -Top 2- Cat 2 Sub -Top 2- Cat 3 Sub Los premio de SPL aun estan por determinar, podrán sufirir alteraciones alguno de estos premios. La inscripción serán los dias: 15 may de 17:00 hasta las 20:00 16 may de 9:00 hasta las 13:00 Precio: 15€ dia de la concentración 12€ anticipada todos con regalo de camiseta y cd's con 2 sesiones diferentes Y algunas cosillas más que os ire contando. A los del Spirit os quiero ver por alli y a todos vosotros tambien. + Información atctuning@wanadoo.es. 2ª Concentracion Villa d'Alcasser con la colaboración de + Radio |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo espero no faltar, el año pasado estuve alli pero no me pude llevar el koche, a ver si este año hay mas suerte.
nos vemos en alcacer *******>FORNY CAR AUDIO<******* http://groups.msn.com/FornyCarAudio PLATAFORMA: PEP, PON MAS FOTOS (socio fundador) ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues nada alli nos vemos pues, este año esperamos a más gente que el año pasado y eso seguro mucha más fiesta.
Venga a ver si nos vemos por alli, Ice saludado por tu parte al virgi, El Virgi esta decido ha montarse una nave nodriza para la maxi de abril, quiere llevarse el top neon el xinao. 2ª Concentracion Villa d'Alcasser con la colaboración de + Radio |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Os cuento algunas de las novedades q pasaran en la conce.
habra fiesta J&B y de cerveza Damm, exibicion de motos y nos acompañaran un club de Honda Goldwin y mas cositas que os ire contando... Proximamente cartelon de la conce ah y los de mille miglia nos daran alguna sorpresita que sera ahhh 2ª Concentracion Villa d'Alcasser con la colaboración de + Radio |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wueno otra novedad tendremos fiesta + Radio tambien con su correspondiente patrocinio y si no pasa nada tendremos nave industrial para la entrega de premios, fiestas, el remember y el espectaculo erotico festivo auun no lo sabemos si sabado noche o domingo por la mañana o los dos dias
da gual cuando sea Radio macuto seguira informando 2ª Concentracion Villa d'Alcasser con la colaboración de + Radio |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno weno, se hacerka la fecha, si no pasa nada alli estarmos los FORNY CAR AUDIO.
saludos *******>FORNY CAR AUDIO<******* http://groups.msn.com/FornyCarAudio PLATAFORMA: PEP, PON MAS FOTOS (socio fundador) ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
se podra correr en aceleracion??
Cambia! Cambia!! Cambia!!! KDD 2ª CARRASKETA DOWHILL 2006 mas info... -> http://www.zonatuning.com/showthread...90#post1581690 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno del spirit espero k vallamos por lo menos 4 coches ya k otros no pueden por k ese dia hay fiesta en almansa,yo ire si kieres carlos podemos kedar y subirnos juntos...ok?? alli nos vemos rato.. rallapin@hotmail.com
13 de junio del 2004 2º tuning ciudad de almansa (albacete) ZONATUNEROS OS KIERO AQUI A TOS!!!! ANTES ERA DE NICK ICECOLD.por k mierda no me deja entrar con ese nick???? |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok xikos, pues carlos tu ya tienes mi numero si vas me pegas un toke, y luigi si ves el 600 ya saber, pregunta por el dueño
nos vamos mañana nenes *******>FORNY CAR AUDIO<******* http://groups.msn.com/FornyCarAudio PLATAFORMA: PEP, PON MAS FOTOS (socio fundador) ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|