![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 2º Concentracion tuning Villa y Audio Villa de La Roda 28 y 29 de junio
hola,es una gran putada,el no haber podido ir,ya que el año pasado me gusto,y este año por lo que leo tambien ha estado bien,pero el trabajo es el trabajo,saludos a todos de esta orgenizacion que se lo curran
Luismi,arriba esa cabeza...no te desanimes por nada...tu no te lo mereces |
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sentimos que la gente de herreratuningclub..no estubieramos..
pero lo sentimos,,,pero la gente del club decide ir donde van cada uno no obligamos a nadie ,,,,,cada uno es libre,, espero que todo saliera bien.yo el año pasado me lo`pase genial.. fotos,,de esta conce...porfa..no me castigueis por no ir... decidi mi megan y yo ir a avila..con un amigo llamado alvaro... que son muchas y en la misma fecha????????????? quiero fotos...corgarlas venga chavales..... madrid--avila..1hora avila--madrid 2.30 horas..que vuelta...
|
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola weno pues nada tios no pasa nada, pero hombre jode un poco pero como bien decis cada uno va donde quiere. Os esperamos el año que viene sin falta y si las circustancias los permiten. Un saludo a todos, y naranjito no te preocupes tio k ya lo sabemos gracias.
|
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya pero fastidia,porque encima he librado hoy,que tal estuvo?? cuantos coches hubo al final??contarme algo,que parezco un niño al que le habeis castigado
,saludos ![]() Luismi,arriba esa cabeza...no te desanimes por nada...tu no te lo mereces |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
luigui tuning
|
pues yo este año tampoco pude acercarme ya que estaba de viaje de bodas... de hay tampoco poder colaborar con la conce.. un abrazo y me alegro que se diera todo bien..
![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Zonatuner
|
KitJesus si no te llevaste nada por lo menos te llevaste la sensación de estar con nosotros de fiesta y apoyarnos con la concentración que esperamos que todo estuviese a vuestro gusto y el año que viene esperamos la asistencia de todos vosotros que por circunstancias no asistísteis ¡sin escusas! el año que viene intentaremos más y mejor. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ey chicos del bbt2 enhorabuena por la conce un diez en todo: organizacion, fiesta, ambiente, gente todo genial. solo decir que todo el que asistiera se lo pasara igual de bien que yo dar las gracias a todos los asistentes y pedir a los que no pudisteis venir a la siguiente que aun va a ser mas gorda y es que mas no se puede pedir...
|
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buen clima, muchas chicas guapas, una carpa para escapar del sol y refrescar el galillo, una paella pa chuparse los dedos, miguelito para todos, una exhibicion de stunt para quitarse el sombrero( enhorabuena f.j gosevi) bueno que mas decir = 10 sobresaliente chicos
|
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Zonatuner
|
YouTube - II CONCENTRACIÓN TUNING Y AUDIO VILLA DE LA RODA
aquí os dejo un vídeo que he hecho de la concentración. Un beso. |
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias araceli,mu wapas,pensaba que nadie nos iba aponer fotos,por cierto,estuvo mi hermano por alli???saludos
Luismi,arriba esa cabeza...no te desanimes por nada...tu no te lo mereces |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|