![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
M4L4 M4L151M4
|
Re: 2º Concentracion tuning Villa y Audio Villa de La Roda 28 y 29 de junio
Aviso a todos los usuarios del foro de Concentraciones:
Hay un nuevo tema con unas nuevas normas, logicas para la mayoría de la gente pero por lo que se ve (dado el rumbo del foro ultimamente) no tan lógicas para todo el mundo. El post es este: Leeme Normas de convivencia Leedlo, porque será efectivo desde YA. Lo estoy poniendo en todos los post de conces para que todo el mundo se entere de su existencia, esto no quiere decir que en todos los post se incumplan estas normas. Pero con esto estais avisados de la actuación que llevarán a cabo los moderadores a partir de ahora. Saludos y Gracias. |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yeaaaaaaaaaaaaa
La moto 100 % preparda.... Exhibicion con muchas sorpresas!!!!!!!! Nuevos trucos... acrobacias impresioanantes.... Que ganas tengo ya!!!! saludos a bbt2!!! Campeón IV Campeonato nacional Burgos Stunt 2008. http://es.youtube.com/watch?v=XH29Kok7Ozo www.calvetestunt.es.kz f1c3@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
SW
|
bueno pues algunos kiwis estaremos por esta conce. espero k salga muy bien.
por cierto habra halguna zona con sombra o se recomienda llevar carpa. la exibicion de stunt sera el sabado o el domingo. gracias , ya no keda nada |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Creo que la exhibicon sera el sabado, yo ire ha hacerla junto a un xabald e alli f.gosevi, que el lleva un quad y una suzuky creo yo una hm de 50 c.c :p saludos!
Campeón IV Campeonato nacional Burgos Stunt 2008. http://es.youtube.com/watch?v=XH29Kok7Ozo www.calvetestunt.es.kz f1c3@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Sobran ganas-Faltan pelas
|
Buenas!!
Pues ya no os queda nada chavales... Por alli estaremos algunos de Style Tuning Club...no se si todos , pero al menos algunos si. Quiero desearos suerte y que todo salga genial... o por lo menos como la nuestra que todo fue bien. Un saludo Odisea-EDUCACIÓN, ES LO QUE LA MAYORIA RECIBE, MUCHOS TRANSMITEN Y POCOS TIENEN... ![]() |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno pues uno qe acaba de llegar a casa ole ole y ole x esta conce un 10 para ella y un 20 para esa organizacion qe se lo an currao bastante el año qe viene repetiremos sin pensarlo un saludo a todos los de bbt2
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno otra conce mas y me vengo con las manos vacias, pero me consuela lo bien que nos lo hemos pasado en el club "TOP GUN" el cual han recaudado mas de 10 premios en total.
50% Tuning / 50% Racing |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|