![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 2º Concentracion tuning Villa y Audio Villa de La Roda 28 y 29 de junio
bueno,acabo de ver el cartel,me dejais llevar el ''aprendiz'' de 6 kg que tengo pa los coches anti-estres,por que el año pasado no me dejasteis hacerlo.
![]() ![]() Luismi,arriba esa cabeza...no te desanimes por nada...tu no te lo mereces |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno bueno los lessien nos acercaremos a la conce y a comprar migelitos k estan de vicio pero 1 la de albades k esta a la vuelta de la eskina ya mismo este sabado se lia venga un saludo
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muxas gracias a todos los que nos apollais esperemos que este año sea igual y muxo mejor nosotros estamos intentando mejorando todo vamos a traer varios dj k pinxan de puta madre v a aver mas regalos para todos los participantes de todo aaa y se me olvidaba asta miguelito para todos!! jeje vamos aver si animamos esto y gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas xavales, vamos a subir esta conce que es una gorda de por aqui, y esta esto u n poco apagao, naranjito eres un cabroncillo, bueno n, un cabronazo, jajajajajaja luego m tienes que pasar las fotos. un saludo.
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si quedan cuatro pipas pasme tres...
![]() a ver la que nos lian,pero que esta vez me dejen el martillo,que el año pasado me vieron cara de bruto y no me lo dejaron ![]() Luismi,arriba esa cabeza...no te desanimes por nada...tu no te lo mereces |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas gente, vamos a darle vida a esto que esta flojo, aunque se que va a ir un monton de peña
mandarles un saludo a los bbt2 que lo van a montar de pm![]() . bueno gente alli nos vemos. un saludo ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas tios muxas gracias a todos los que nos apollais, lo de los miguelitos ya lo teniamos visto y los ibamos a a dar con la inscripcion con muxas cosas mas este año queremos que sea una cosa por lo alto nos estamos esmerando muxo para que todo salga bien y todo exo tiene que se gracias a vosotros un saludo Maquinas!!
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver si puedo y el trabajo me deja pasarme,no se si al final me cojeran,si es asi lo veo chungo,de todas formas creo que va a ser en la ultima conce que este,ya que seguramente me retire un tiempo....o definitivamente,no se sabe...saludos
Luismi,arriba esa cabeza...no te desanimes por nada...tu no te lo mereces |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|