![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
2º Concentracion tuning y Audio Villa de La Roda 28 y 29 de junio
Pues anunciaros que ya tenemos fecha para la 2º concentracion tuning que vamos a realizar en La Roda (Albacete). La concentracion va a ser los dias 28 y 29 de junio .Espero que asistan muchos coches ya que la primera conce fue un exito.
Estamos creando la lista de trofeos cuando la tengamos la subire. Muchas gracias y espero veros a tod@s por aki. ![]() Organiza Club Tuning Bbt2 Para mas info:Bbt2 tuning club Editado por bbt2tuningclub en 13-abr-2008 a las 13:56. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderadores
|
Re: 2º Concentracion tuning Villa y Audio Villa de La Roda 28 y 29 de junio
la apunto al calendario de conces
![]() ![]() Ya se me han hinchado los cojones, se me ha acabado la paciencia. Si estas baneado y no sabes por qué, leete esto He querido ser justa, he pedido por favor, he avisado, he intentado razonar y explicar las cosas y la única respuesta que obtengo son pataletas y niñerías. ¿Quereis una moderadora dictadora y cabrona? La vais a tener. Si no os gusta lo que hay, ya sabeis dónde está la puerta. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
ex-naranjito
|
hola gente,pos na,deciros que un año mas,voy a ir,con el coche wapo wapo,ya que esta terminado,y que espero que salga como el año pasado,que fue mortal,pero sobre todo,la paella estaba riquiiiiiiiiiiisima,bueno,un poquito pasado de sal,jejejeje,mucha suerte y animo.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jej muxas gracias a todos. Estamos intentando que sea mejor que la del año pasado, sin vuestra colaboracion no podriamos acerla, deciros que si el año pasado tuvisteis alguna pega solo me lo teneis ke decir y la mejoraremos en ese aspecto.
Ati fonsi00 que sepas ke sin ti el año pasado no habrian salido algunas cosas bien osea ke, tengo k ablar contigo luego. Un saludo a todos y ARRIBA EL TUNNING!!!. PD: Yo estoy preparando ay una minimoto aver si la puedo tener jeje para ke la veais. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas!!...
Bueno pues si no pasa nada tambien algunos mienbros de Style Tuning Club estaremos por vuestra conce en La Roda, dando "guerra" y llevandonos algun premio que otro, jejeje.... Saludos!!... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|