![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
2º Concentracion Tuning Puebla Del Maestre (badajoz)
los dias 2 y 3 de agosto se celebrara la 2º concentracion tuning en puebla del maestre (badajoz).
telefono de contacto: 647481938 (javi) www.losduenestuning.es.tl |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderadores
|
Re: 2º Concentracion Tuning Puebla Del Maestre (badajoz)
Aviso a todos los usuarios del foro de Concentraciones:
Hay un nuevo tema con unas nuevas normas, logicas para la mayoría de la gente pero por lo que se ve (dado el rumbo del foro ultimamente) no tan lógicas para todo el mundo. El post es este: Leeme Normas de convivencia Leedlo, porque será efectivo desde YA. Lo estoy poniendo en todos los post de conces para que todo el mundo se entere de su existencia, esto no quiere decir que en todos los post se incumplan estas normas. Pero con esto estais avisados de la actuación que llevarán a cabo los moderadores a partir de ahora. Saludos y Gracias. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
un saludito de extrematuning navalmoral contar con nosotros estaremos por hay el sabado por la tarde haber si podemos bajar 3 o 4 coches.
seguro dos coches ,venga ya nos veremos el sabado , un saludo |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
www.welovetuning.es
|
k pasa gente!!! pues enga arriba que ya no queda nada pa esta pedazo de conce, aqui os dejo el video de la del año pasado que fue la ostia, nos lo pasamos alli como reyes jejeje: YouTube - tuning de puebla del maestre 1º parte, aunque yo este año no pueda ir, ira mi peña y espero que os lo paseis de arte no sea mu grande la resaca del domingo. 1saludo gente
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no me deja poner el cartel, pero ahora os ponlo los premios que hay.
top 3 + metalico top 20 exterior top 10 interior top 5 iniciado top 3 aerografia top 3 maletero top 5 iluminacion mejor quemada de ruedas mejor corte de injeccion coche mas ruidoso spl- a, b, c. 5 premios por categoria rta - 5 premios llantas mas grandes llantas mas pequeñas llantas mas bonitas club mas numeroso (por coche) club mas lejano ( minimo 2 coches) club mas cachondo mejor pintura mejor maqueta chico y chica tuning coche mas bajo con neumatica coche mas bajo sin neumatica los trofeos son para verlos, la gente que vino el año pasado se quedaron flipando. el sabado por la noche hay gran fiesta como siempre, discoteca, todavia no se si haremos fiesta de la espuma, pero creo que si, y el domingo hay caldereta para todo el mundo, hay un puesto de helados, un castillo hinchable, pero lo que mas os gusta es que hay mucha sombra, jejejejeje, pondremos una piscina para esa gente loca que tenga mucha calor. espero que la gente venga se lo pase bien, que eso es lo importante. un saludo. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jjjjjjjjjjjjjj
no si ya se ke kon la piscina la liasteis wena, si teniais ke estar arrugaditos si no os saliais de ay, de echo por la mañana os comisteis los churros dentro de la piscina jajajjaja. weno pos el sabado nos vemos en puebla del maestre venga ke se anime la gente ke lo ke mas mola es ke ay sombrita y barbakoas la vamos a montar bien gorda. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|