![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
2º concentracion show region de murcia 14 y 15 de marzo
|
|
|
|
|
#2 |
|
ZT's Saint Job
|
Respuesta: 2º concentracion show region de murcia 14 y 15 de marzo
no sé si te referirás a esta http://www.zonatuning.com/f18/post-c...orrado-194201/
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
la hemos cancelado gracias a la srta. erika /// CONCENTRACION DE BENIEL ANULADA
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
ZT's Saint Job
|
Cita:
![]() Veo que estas revoltoso, por lo que el resto de usuarios van a ver como te las gastas por MP: Cita:
Si la habeis cancelado, no puede salir ni mal ni bien ¿verdad? ¿Esto significa que me las tengo que ver con tus abogados? ¿o que has sido inteligente y has decidido no molestarles por tonterías? ¡¡venga hombre!!, Madura, y aprende a asumir las consecuencias de tus actos y a no echar la culpa a los demás cuando esas consecuencias llegan. La culpa de que se haya borrado la conce la teneis unicamente vosotros: os he estado avisando durante 4 meses y habeis pasado de todo. Y si habeis decidido suspender la conce es decisión única y exclusivamente vuestra. A mi no me metas por medio de esa decisión y espero que te retractes, a ver si voy a ser yo la que tenga que denunciarte por injurias y calumnias.
Última edición por Érika; 09-mar-2009 a las 18:24 |
||
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
bamos a ver pero va a ver concentracion en beniel este finde o no? m aveis liado y xuparme unos km para nada yo lo e preguntado x k le e visto en otra pagina de la web y aki no pone nada salu2
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
Hola kisiera saber si esta conce sigue en pié ya qe desde Argamasilla de Alba (Ciudad Real) tenemos pensado ir al menos 3 coxes y tenemos casi 600km a la vuelta un saludo
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
la conce esta anulada... lo siento. gracias erika
|
|
|
|
|
#8 |
|
ZT's Saint Job
|
de nada.
ya era hora de que agradecieses la publicidad gratuita que se os dejaba hacer aquí ![]() P.D: tu sigue en tus linea. P.D.2: Puesto que ya se ha resuleto el tema del post. Cierro el hilo.
Última edición por Érika; 09-mar-2009 a las 23:52 |
|
|
|
|
#9 |
|
Poli malo
|
bcosta, vais a tener que dar muchas explicaciones a los asistentes que tenían previsto el viaje, a los patrocinadores de la concentración, a Zonatuning y a mi bufette libre de abogados...
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|