![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#31 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: 2 Concentracion de tuning villa de Aranda de Duero(Burgos) dias 4 y 5 de j
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: 2 Concentracion de tuning villa de Aranda de Duero(Burgos) dias 4 y 5 de j
jeje ya sabes que aqui se vende sin problema jiji un saludo campeon
|
|
|
#33 |
|
bego
|
Bueno ,pues ya sabeis que podeis contar con nosotros para la conce,ahí estaremos como el año pasao,nos vemos
un saludito |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Nabeado
|
pues si se puede ir y no kurra la jefa habra ke ir y no ella no puede se mirara ademas si va ese peazo de mercedes amariilo habra ke ir a sakarle unas fotillas ke aun no tengo ninguna
saludos
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
bego
|
#SKREAM# las fotos tienen un precio mmmmmmm .................con unos chupitos del acelerator esi jejeje me conformo ,que ultimamente he oido hablar mucho de el y.........no se.......me están entrando ganas de probarlo jijijiji
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Nabeado
|
burbujita lo probaras ke donde va el skream va su acelerator jijijiijjiji lo uniko ke no tiene son burbujitas jejejejjeje saludos a toos los machineros y demas gente y nos vemos
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Zonatuner
|
jeje vaya elementos andan sueltos jeje asi da gusto
|
|
|
#38 |
|
Nabeado
|
ya sabes alexito ke lo bueno esta en el norte jejejeje galicia asturies cantabria .....jejejejeje
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
PitUfIn sLalOnEro
|
q pasa, q los castellanos, o semos wenos.... skream agarrate en cigales q me vas a conocer, jejejeje....
UrBaN GaRaGe 1ª Concentracion de Miguel Esteban 11 y 12 de julio PLATAFORMA "EL TUNING UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO" la tranformacion a llegado y la bestia se a despertado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Nabeado
|
Cita:
a mi eske nunka me an sakao de esos sitios y no konozko nada mas,ya as visto ke despues pone puntos suspensivos...... ya se pa ke kieres ke te konozka jejejejejeje a ti tambien te an kontado lo del acelerator eehhh piyin jejejejej,pues acelerator pal toby![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Zonatuner
|
holas y si todo cuadra........ sera un placer repetir.ya q el año pasado lo pase genial....................
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Zonatuner
|
bueno esto se va animando,aqui os esperamos machine,a esa gente de cantabria,galicia,valladolid,todos sereis bien recibidos.pronto pondre mas novedades.saludos a todos
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Zonatuner
|
Bueno no hace falta de deciros que ti voy a ir y me imagino que con mi club porsupuesto.
si necesitais algo ya sabes que me lo puedes decir sergio. un saludo.
|
|
|
|
#44 | |
|
PitUfIn sLalOnEro
|
Cita:
amos sergio, q el toby va dispuesto a liarla!!!!
UrBaN GaRaGe 1ª Concentracion de Miguel Esteban 11 y 12 de julio PLATAFORMA "EL TUNING UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO" la tranformacion a llegado y la bestia se a despertado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Zonatuner
|
oye ke en leon tb somos buenos eh? jejejejeje. ke ganas tengo de probar el acelerator. tu el acelerator y yo el agua de valencia. ok? jejewjejejjey la gente no se nos separa de los coches ni con agua hirbiendo. jejejejeje
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|