Foros de Zonatuning

¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning!

Retroceder   Foros de Zonatuning > Zona Eventos > Concentraciones
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

2ª Concentración Bentuning Mollerusa

2ª Concentración Bentuning Mollerusa en Concentraciones. La verdad que fui el año pasado...y este año, y creo que no volveré. COches....si, bastantes y muy guapos algunos. ...

Respuesta

LinkBacks Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 08-feb-2010, 12:21   #16
Zonatuner

Parking
VW
GOLF MK3 GTI
Ficha
Reg: abril-2004
de: Zaragoza,San josé
Club
Cosa Nostra
Enviar un mensaje por MSN a rappertuner
Respuesta: 2ª Concentración Bentuning Mollerusa

La verdad que fui el año pasado...y este año, y creo que no volveré.

COches....si, bastantes y muy guapos algunos.
La organizacion....cuando llegue yo no habia nadie en la puerta y unos chavalicos me dijeron por donde ir y eran asistentes, mas tarde vino una xica de la org.

Como detaller curioso...los jueces se acercan mucho a ver coches....de la zona, porque estabamos entre los coches, y al mio no, porque no optaba a nada ni queria ni nada por el estilo, pero el de choteo, creo que deberia juzgado quizas, pasaron olimpicamente.

Creo...que a lo mejor me equivoco y no quiero que sepa malo a nadie que se mira mas porr casa, y demas, que enla gente de fuera, la verdad que no nos dan aliciente de nada para ir corriendo la voz de esa conce, OJO y no hablo de premios eh , en ninguna concentracion me he quedado por premios.Para mi los premios es la escoria, a no ser de que fuesen correctamente entregados .
Antiguo 08-feb-2010, 12:47   #17
Deutscher Geíst

Parking
Citroen Saxo
Vw Caddy
Ficha
Reg: enero-2008
de: Barcelona
Enviar un mensaje por MSN a Loco1

Coño no te vi creo en que pabellon estabas?
Loco1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-feb-2010, 13:56   #18
Zonatuner

Parking
VW
GOLF MK3 GTI
Ficha
Reg: abril-2004
de: Zaragoza,San josé
Club
Cosa Nostra
Enviar un mensaje por MSN a rappertuner

Esataba en el de abajo del todo, al lado del corsa B de choteo, al lado de la cuesta de bajada.
Antiguo 08-feb-2010, 14:42   #19
Deutscher Geíst

Parking
Citroen Saxo
Vw Caddy
Ficha
Reg: enero-2008
de: Barcelona
Enviar un mensaje por MSN a Loco1

Hostia vale el corsa si que me suena de haberlo visto pasado el mediodia pero por una razon u otra no baje a hacerle fotos sorry y eso que tengo unas 300 jajajaja.
Loco1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-feb-2010, 17:18   #20
Zonatuner

Parking
Seat León 2.0 TDi 140cv
Kawasaki ZX-6R Ninja 2007 verde
Ficha
Reg: septiembre-2005
de: Zaragoza
Club
FREE WAY TEAM

Cita:
Iniciado por rappertuner Ver Mensaje
La verdad que fui el año pasado...y este año, y creo que no volveré.

COches....si, bastantes y muy guapos algunos.
La organizacion....cuando llegue yo no habia nadie en la puerta y unos chavalicos me dijeron por donde ir y eran asistentes, mas tarde vino una xica de la org.

Como detaller curioso...los jueces se acercan mucho a ver coches....de la zona, porque estabamos entre los coches, y al mio no, porque no optaba a nada ni queria ni nada por el estilo, pero el de choteo, creo que deberia juzgado quizas, pasaron olimpicamente.

Creo...que a lo mejor me equivoco y no quiero que sepa malo a nadie que se mira mas porr casa, y demas, que enla gente de fuera, la verdad que no nos dan aliciente de nada para ir corriendo la voz de esa conce, OJO y no hablo de premios eh , en ninguna concentracion me he quedado por premios.Para mi los premios es la escoria, a no ser de que fuesen correctamente entregados .

la verdad, que la entrega de trofeos fue un poco... digamos que dejó bastante que desear

yo ni me lleve premio, ni lo quiero, soy como kike... la verdad es que me importan bien poco... pero desde fuera se vio un poco quizás de mejor trato a los de casa que quizás a los de fuera...

o cosas como la de dar el top al club más lejano y más numeros... casi casi que con el dedo... cuesta poco en las fichas de incripción contar cuántos coches hay de cada club... o mirar que club está más lejos... supongo que por algo se pone en las inscripciones...

decir... que como recinto... es de los mejores recintos que he visto hasta el momento... me encantó... pero sinceramente, creo que en cuanto a organización dejó un poco que desear....

no obstante, me fui contento... me lo pasé de lujo por la noche... y vi a muchisima gente que siempre hace ilusión volver a ver.... que es por y para lo que voy normalmente...
Charlss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-feb-2010, 22:35   #21
Zonatuner

Parking
Citroen Xsara coupe
Ficha
Reg: septiembre-2004
de: ZARAGOZA
Club
Cosa Nostra

Yo creo que el recinto y el nivel de los coches estuvo bien, pero tanto la organización como la entrega de premios (horrorosa, lenta y nada seria) fallaron. Se vieron unos cuantos coches preciosos y otros no tanto, pero en general muy buen nivel.
Antiguo 08-feb-2010, 22:42   #22
Zonatuner

Parking
Seat León 2.0 TDi 140cv
Kawasaki ZX-6R Ninja 2007 verde
Ficha
Reg: septiembre-2005
de: Zaragoza
Club
FREE WAY TEAM

nivel hubo bastante... eso es indudable... aunque la mayoría de coches, a mi particularmente no me convencían... no eran de mi estilo o de mi agrado... pero había grandes trabajos...

yo eché un poco en falta alguna preparación de las supuéstamente sencillas....

también es verdad, que de las pocas que había, creo que ninguna fue reconocida, excepto el toledo de juan de andorra, pero bueno, es lo de menos... para copas las de por la noche... aunque fueron más bien copazos xD
Charlss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-feb-2010, 23:22   #23
Zonatuner

Ficha
Reg: noviembre-2008

Hola buenas!
sobre lo k paso en la conce... con lo del club mas numeroso.... no se puede acer como se izo, 8000 rps o evolution cars llevaban un monton de coxes para k se lo lleven unos k an perdido muxo nombre como antes.. k fueron 6 coxes o asi?? ueno ese tema ahi lo dejo, ya se kejaran sus respectivos clubs pero no lo veo nada bien. Para puntuar los coxes!! muxa gente vio lo k icieron. ivan a los conocidos y los apuntaban! es que ami ni me miro el coxe!! ni un puto detalle!! (con perdon de la expresion) estas cosas acen k te nieges acer algo mas a tu coxe... por lo menos ninguno volveremos ni a mollerusa y dudamos de volver a tarrega si la vuelven acer... Hubieron mejores coxes de los k nombraron en el top 20. Pos bueno, dudo k muxa gente vuelva a conces asi... k a las 9 de la noxe cierren el pabellon asta el dia sigiente sin acer nada... el del civic y yo plegabamos a las 11 de la noxe y llamamos a los de la organizacion para decirles si podrian mirarnos la iluminacion cuando llegaramos y dijeron k si, luego en persona tb dijeron k si!! y k paso?? k ni miraron el coxeeee!! ni de refilon! pasaron 2 veces cerca y ni una vista sobre los coxes! ueno es la 2º concentracion de ese sitio y el año pasado vi casi lo mismo, menos mal k iva con mi coxe de serie y no me burxe... pero weno esto es lo k ay! Si alguien fue a la de amposta seguramente vio lo mismo k a pasado aki. Bueno gente cuidaros!!
Rubensiko está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación