![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mirazar Tuner
|
2ª Conc. Festes del Llombo (Ontinyent-Valencia) 8-10-2006
Bueno, señoras y señores, Lessien Tuning Club se complace de informaros que el día 8 de Octubre se dará cita en Ontinyent la 2ª Concentración Tuning Festes del Llombo, organizada por Lessien Tuning Club y presentada por Rafa Sanz, de +Radio!
Los premios serán los siguientes: -Top 20 -Top 15 iniciados -Top 5 interior -Top 3 Xtrem -Vehículo más bajo (Sin suspensión neumática) -Vehículo más lejano -Top Lessien Car (Vehículo más elegante) -Club más numeroso -Llanta más grande -Mejor pintura -Mejor aerografía -Premio especial de la asociación de Festes del Llombo -SPL cat. A, B, C (3 premios x categoría) -R.T.A. (3 premios) -Mejor escape -Premio a la mejor maqueta tuneada artesanalmente (no se premiarán maquetas de compra) Habrán actuaciones de Hip-Hop de la mano del nº 1 ABRAM (www.elabram.net) y exhibiciones de Funky, además de actividades para los más peques. También habrá un sorteo de varios accesorios tuning para vuestro coche, solo para los participantes! EL PRECIO DE INSCRIPCIÓN SERÁ DE 10€, y una bolsa con regalos que os gustarán seguro. COLABORAN: -Grupo de baile Opera -Mc Donalds -Xapa i Pintura "El Pi" -Terra Natura -Ferreteria El Barranquet -Grupo Jaslen -Babiloki PATROCINAN: -Cien Mil Hijos -Borredá Autocentro -Pub Emili -GrafiTec -Donat Hermanos S.L. -Blanc -Clinica Dr. Barranco -ROdes_JOrdi Racing Equipament -Hierros Felete -Carmelo-2 zapatos -Onfred -VideoSistems -R.D.A. Tuning (La Pobla de Vallbona) -Puertas Perelló y Cia -CETA Autoescuela -Mar Joiers -Muebles Onyecla -Ajuntament d'Ontinyent -Juguettos -CAIXA ONTINYENT Para más información: Paco: ....678608360 Carmen: 637563869 lessientuningclub@hotmail.com Un abrazote! Editado por Barmo en 25-sep-2006 a las 09:36. Razón: Agregar información |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Mirazar Tuner
|
Re: 2ª Conc. Festes del Llombo (Ontinyent-Valencia) 8-10-2006
Ya, pero esq el otro post estaba equivocado...la fecha no era la suya, los premios creo q tampoco, etc...
Este post es el bueno, jejeje... De todas formas gracias x la advertencia, jeje... Besines y abrazos pa to2! ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues cambio el enlace del calendario de conces a este post, pero este tipo de cosas se corrigen en le mismo post, no hace falta crear uno nuevo cada vez que no equivocamos, creo yo, vamos.
Aparte de que la fecha es la misma solo varian los premios y poco.... PD: soy Erika.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Mirazar Tuner
|
Uy, jejeje ya nos salen adeptos!! Jajaja. OK, os esperamos con los brazos abiertos, y a ver si me acuerdo y le doy los recuer2 a la gente, xq tengo una cabecita q pa qué. Un abrazo!!
Erika, perdona x lo del post, esq me pensaba q lo habia puesto de otra forma. Lo siento. De todas formas, gracias cariñet. Besines!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Mirazar Tuner
|
Bueno, señoras y señores foreretes... Os informo de q en nuestra conce se han incluído 3 premios de calidad de sonido...para q lo sepais, oki?? de todas formas ahora lo incluyo en la lista de premios...un abracín!!
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nose si alguien de aki se acordara de mi...
Aver si nos vemos en Ontinyent ok ¿?¿? Saludos a los viejos amigos y no echarme mas broncas, k eske no tengo interne ni mucho tiempo, k e visto algunos msj privados y julin .. jajajajaja xauuuu ESTOI ARTO DI RIPITIR K LAS PASTIS TE COMENT EL COCO ... ESTOI ARTO DI RIPITIR K COMEN EL COCO |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Mirazar Tuner
|
Bueno, señores, os informo de que para la conce se ha incluído, al ugual que el pasado año, un sorteo de varios accesorios tuning para vuestro coche, patrocinados por Rodes Jordi (Ro_Jo) , de Paiporta (Valencia)... Un abrazote!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|