![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
2º alhambra tuning show (28 y 29 de febrero)
pos eso ke yo no la organizo ni tengo na ke ver pero me enterao y komo por aki no se ha ablado pues para ke lo sepais ke es el 28 y 29 de febrero en albolote granada
para mas info:2º alhambra tuning show |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
junior tuning zone
a mi me encantaria ir estuve ablando con pepe el del m3 azul que monto alli el pollo el año pasao y dice que almejor si que vajava,yo tengo un bautizo mañana a la noxe,pero aconsejo a todo el que pueda que se hacerke que no se va a arrepentir son muy buena jente y super majos un saludo pal colegita del golf azul y blanco ya nos veremos por ai un saludo a todos
GT-TUNING CLUB WWW.TUNING-ZONE.COM Super Street 1-2 sub 2º semifinal db drag 2002 (madrid) 3º final db drag 2002(madrid) 1º clasificado circuito cartagena 1º Clasificado advanced iasca (xativa) 1º tuning festival (granada) 3º maxi tuning jarama 1º clasificado albacete 163.6db´s 1º Iasca burjasot (valencia) 1º sagunto (valencia) 1º clasificado maxi-tuning show CAMPEON NACIONAL ADVANCED 1-360 IASCA 1º extrem pro maxi tuning cheste |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|