Foros de Zonatuning

1er Tuning & nigth Blanes

1er Tuning & nigth Blanes es una discusión de Concentraciones, categoría de Zona Eventos; Bueno compañeros, como ya hemos ido hablando en algunas concentraciones, estamos preparando nuestro 1er tuning nigth Blanes, ya que va a ser diferente a todas las concentraciones que se suelen ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Eventos > Concentraciones
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificación: Calificación: 1 votos, 4.00 promedio Estilo
Old 02-ene-2008, 16:20   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: agosto-2005
1er Tuning & nigth Blanes

Bueno compañeros, como ya hemos ido hablando en algunas concentraciones, estamos preparando nuestro 1er tuning nigth Blanes, ya que va a ser diferente a todas las concentraciones que se suelen hacer durante todo el año, el proyecto que estamos intentando llevar a cabo se realizara el rpoximo sabado dia 10 de Mayo y funcionaria de la siguiente manera:
El acto se comenzaria a realizar a partir de las 16h. sobre el paseo maritimo de Blanes, para asi poder exponer todos los vehiculos presentes, tipo kdd, sobre las 21h. nos dirigiriamos al restaurante que esta concenrtado para una cena tuning, en la cual habria un buen pika-pika, y varios platos para elegir, una vez acabemos la cena, nos dirigiremos a una disco que ya esta concertada para seguir con la fiesta, una vez dentro de la disco y aparcados todos los vehiculos, empiezara el fesival nigth, en el cual tendremos gogos, se realizara mister gallumbos mojados, miss camiseta mojada, se ara entrega de una plaquita a cada club, y se ara entrega de un TOP 15, UN TOP 5 ILUMINACION, Y UN TOP 10 ESPECIAL, el precio que todavia esta por determinar, entrara la cena, entrada a la disco + consumicion + chupito, y la participacion en los tops.
Bueno esto es un poco la informacion que os podemos dar de momento, ya que estamos trabajando de lleno para pasar una tarde noche de lo mejor, ya que tambien estamos trabajando en el 6º Tuning & Festival Blanes que se realizara el proximo 5 de octubre.
P.D. Las plazas para la cena son limitadas, asi que si vais a asistir confirmad con antelacion, y las inscripciones se realizaran mediante transferencia bancaria.
Para mas info: 652638539 Jose(Borawest)
Salu2 a to2!!!
borawest está offline   Citar y responder
Old 02-ene-2008, 16:41   #2 (permalink)
dandolo todo siempre !!!!

Parking
seat cordoba
citroen c4,honda accord coupe
Ficha
Reg: mayo-2006
de: madrid
Club
club seat cordoba
Enviar un mensaje por MSN a atlantis
Re: 1er Tuning & nigth Blanes

bueno poner mas informacion y alli estaremos este año el cordoba mio parte la pana y con compañia asturiana

mi pequeñin volveras ha ser como antes

atlantis está offline   Citar y responder
Old 03-ene-2008, 11:07   #3 (permalink)
M4L4 M4L151M4

Parking
Opel Astra GT 2.0
VW Scirocco II GTX 1.8
Ficha
Reg: marzo-2005
de: Burgos
Club
Free Style Tuners

La apunto al calendario de conces
Érika está offline   Citar y responder
Old 08-mar-2008, 15:16   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Bueno Compañeros, aqui os dejo el menu que tendremos en la cena, creo que no esta nada mal, ya me direis....
-Pika-Pika:
-Tomate con Mozzarella
-Croquetas de Jamon
-Jamon
-Queso
-Buñuelos de Bacalao
-Langostinos Cocidos
-Calamares a la Romana
-Patatas Bravas
-Platos para elegir de segundo:
-Entrecot
-Lomo
-Butifarra
-Sepia
-Mariscos
-Pescados
Pan, Agua, Refrescos, Cerveza, Vino, Casera......
Postre:
Pastel Gigante!!!
Creo que no esta nada mal la cena, no?
Aparte de la cena en el precio esta incluida la entrada a la discoteca, una consumicion en la discoteca, la participacion a optar por los tops y bueno el que no se quiera aburrir en casa, ya sabe se puede venir que no se va a aburrir en absoluto, ya que en la disco se esta preparando un festival, ya opinareis los que vengais un saludo y estamos en contacto!!!!
Old 08-mar-2008, 15:17   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Bueno si alguien del foro me quiere hacer un favor, le mando el poster para que lo cuelgue en el foro, aqui dejo mi mail: josestuning@hotmail.com me aria un gran favor ya que yo no se como se hace, ah, y tmb deciros que estamos luchano por que nos rebajen el precio de la cena y la disco, ok, gracias, estamos en contacto
Old 08-mar-2008, 15:17   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Hola Compañeros, aqui os mando la info para lo la fiesta que realizamos el 10 de Mayo en Blanes.

Bueno en primer lugar comentaros que si vais a venir a la cena, os informamos que no lo dejeis para muy tarde, ya que el dia limite de la inscripcion para la cena es el dia 30 de Abril y tiene aforo limitado, Bueno en la cena entra un gran pika-pika, 4 o 5 platos para poder elegir, bebida, pan y el postre que sera una gran tarta. Bueno el precio por persona sera de 30€ y esta incluye, la cena, la entrada en la discoteca, una consumicion en la discoteca y la participacion para los tops, todo el acto comenzara sobre el paseo maritimo de Blanes, a partir de las 16h, sobre las 20:30h, daremos una rua todos por Blanes, a las 21:30 iremos a cenar todos los inscritos con anterioridad, una vez terminada la cena se entregaran unos agradecimientos a cada club, una vez terminado esto, nos dirigiremos a la disco y una vez alli, se realizara miss camiseta mojada y mister gayumbos mojados, y sobre las 2:30 aprox, se entregaran los tops a los premiados.

TOPS:

-Top 15 Tuning

-Top 5 Scooter

-Top 5 Moto

-Top 5 Iluminacion

-Top 10 Especial

Las reservas para las cenas se pagaran por anticipado mediante un ingrso bancario, el cual ya os dare cuando os pongais en contacto con nosotros, un Saludo y estamos en contacto.

Para mas info 652638539Jose
Old 10-mar-2008, 10:48   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Bueno compañeros, os informo de que la gente que quiera asistir a la cena, ya seais clubs, o por independientes, os vayais organizando un poco, para ir informandonos de las personas que sereis para la reserva de la mesa, ya que el aforo lo tenemos limitado, un saludo y estamos en contacto
Old 13-mar-2008, 17:22   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Bueno, que pasa por el foro, no os animais a escribir???? jejejeje bueno ya escribira alguno si se anima a venir a la fiesta que estamos preparando, ya que nadie se va a aburrir jejeje, salu2 a to2
Old 14-mar-2008, 00:32   #9 (permalink)

Parking
seat cordoba
Ficha
Club
club seat cordoba

oye que yo voy ya te llamare

Old 14-mar-2008, 11:13   #10 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Ok Atlantis cuento contigo, y traete tmb a esas chicas que salen en la foto con tu coche jejejeje, que son tres bombones como tres soles jejeje
Old 18-mar-2008, 14:55   #11 (permalink)

Parking
seat cordoba
Ficha
Club
club seat cordoba

Cita:
Originalmente publicado por borawest Ver post
Ok Atlantis cuento contigo, y traete tmb a esas chicas que salen en la foto con tu coche jejejeje, que son tres bombones como tres soles jejeje
todo tiene un precio

Old 20-mar-2008, 20:06   #12 (permalink)
Zonatuner

Ficha

hombre y que precios serian, que no esta la cosa pa tirar muxos cohetes jejejeje, bueno quien sabe lo mismo nos interesan ya me contaras
Old 20-mar-2008, 20:06   #13 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Bueno familia zona tuning, supongo que os estareis organizando y hablando de si subireis a Blanes el 10 de mayo o no, pero a la que tengais algo un poco seguro me gustaria que os pusierais en contacto conmigo para la reserva de la mesa y para hacer la placa de agradecimiento o no, ok, merci
Old 24-mar-2008, 16:27   #14 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Bueno Compis como llevais el tema? Espero k bien y k tal esa semanita santa de vacas, bueno pues a disfrutar, estamos en contacto, salu2
Old 26-mar-2008, 16:12   #15 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Bueno compañeros, ya falt poquito, se acerca el dia y ya van quedando pocas plazas para la cena, asi que si alguno de vosotros esta interesado en venir, no lo dejeis para muy tardo que se acaban ok, un saludo
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión