![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
1er ANTRAS TUNING SHOW EN ALCALA DE EBRO 8 Y 9 DE MAYO ZGZ (premios y actividades ya)
Weno figuras los antras no paramossssssssssssssss y seguimos haciendo cositas por y para el tuning.
Asi que en principio mas que nada os aviso de la fecha que seran los dias 8 y 9 de mayo en pedrola una localidad que esta a 25 minutos aprox de zaragoza direccion logroño. El evento coincidira con las fiestas de dicha localidad con lo cual intercalaremos en la conces espacios de tiempo para poder ir a las vacas y demas eventos que se hagan en las fiestas. Segun me han dicho contamos con un terreno de 4.000 metros cuadrados y un pabellon. Este sabado voy palli para concretar. Pero ya se ha hablado de entradas poco caras o incluso hasta gratis para participantes,muchos premios,actuaciones de djs,juegos entre tuneros y clubes,etc.......... Ya sabeis que por mi parte voy a tratar de que sea una de las mejores concentraciones del año asi que como me dejen hacer todo lo que llevamos en mente se va a liar una muy gordaaaaaaaaaaaaaaa. Espero que os animeis la gente del foro pues a concentraciones de esta zona no venis a muchas. Y esta encima la organizo yo y como es el primer año espero que vengais mucha gente si no me enfadare jejejeje. A mis chicos ya los tengo mentalizaos pa currarnoslo ese finde. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. Editado por titorrico en 15-feb-2004 a las 23:20. |
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejejejejeje asi me mola figuras apuntandose ya la peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Espero que luego no me falleis os apuntare en una lista y como no os vea en la proxima sus metooooooooooo jejeje. Foyaka tu no te preocupes que alli estare asi que te tocara venirte otra vez paqui jejeje. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Este post queda cerrado por que el organizador Don Titorrico es un gay y esta enamorado de Yo_toy...a siq ue por capullo se lo cierro
Ahora entrar aqui... 1er ANTRAS TUNING SHOW ALCALA DE EBRO ZGZ 8 Y 9 DE MAYO (PREMIOS Y ACTIVIDADES). |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|