![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
18-19 Marzo, 1 Tuning Show Ciudad de Ronda (Malaga)
Bueno pues aqui estoy otra vez con otra concen. Pues deciros q para el proximo mes de Marzo, los dias 18 y 19 (podrian cambiar, pero por lo pronto estos seguros, estad atentos). Ronda acoge una fuerte concentracion tuning. El lugar escogido es el recinto ferial, y contamos con mas de 4.000 m2 de superficie. Ademas de esto una enorme carpa por si las cosas se nublan. Tendremos espectaculos de xicas y xicos (ya sabeis a q me refiero) gogos, conciertos, dj`s, sorteos, reporteros de revistas.... ya os iremos adelantando.
El precio es de 20 €coxe y 10 € moto, con bolsa regalo + consumicion + bocadillo. Trofeos tales como: top 10 general, top 10 interior, top 10 exterior, top 20 iluminacion, top 5 maletero, club mas ruidoso, corte inyeccion, etc. Organiza: Valdi Tuning, Delegacion de Juventud y Ayunt. de Ronda Colabora: Mas Q Sonido Events (o sea yo) Info: 627268155 oscar 952879739 tienda Weno ya me decis ok?? Saludos a todos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Re: 1 Tuning Show Ciudad de Ronda (Malaga)
pues que ya estuve yo una vez en una conce de ronda y ese recinto es la POLLAAAAAA dios que grande joder todo asfaltado ahh por cierto se lleno hasta las trancas en serio dioss ademas que tengo muy buenos recuerdos ya que un conocido de granada.........tuvo......jeje mejor que lo diga jjc ..lo que paso con la pisha de pan que se lanzo al escenario dios que me da algo jajaj
esta conce promete... alli taremos. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Poli malo
|
Re: 18-19 Marzo, 1 Tuning Show Ciudad de Ronda (Malaga)
Pues lo de siempre, que pagar 20 euros (se regale lo que se regale) por hacerte una kilometrada, pagar peajes, gasolina, comidas, alojamiento, desgaste del coche, y encima por dar el espectáculo, me parece una pasada.
Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
altair yo se si por el norte los ayuntamiento apoya las concentraciones ,por aqui desde luego que no y nos vemos obligados a poner esos precios ,me consta que solo la carpa vale entre 1500 y 1800e de alquiler solo por dos dias.haz la cuenta tu mismo haber cuantos coches tienen que entrar solo para pagar la carpa,luego esta los demas gastos equipo,seguridad ,seguro,ect,ect ........saludos
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Cita:
respecto a ti mauri..........NO COMENT..........el que calla otorga. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|