![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
aupa atleti
|
weno gente en principio tenemos fijo q el dia 156 de septiembre organizaremos una concentracion tuning en fuentes de oñoro, solo falta ultimar detalles y confirmar si sera el fin de seman al completo o solamnte el sabado, se admiten sugerencias.
poco a poco volvere a mi mundillo del tuning
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
aupa atleti
|
Re: 16 septiembre fuentes de oñoro(salamnca)
ghracias cery ya veo q tu no m fallas jej, en esta fecha es la mas esequible para poder conseguir todo bien organizadito y tener la piscina libre para nosotros, aunq tmbien planteare para agosto, pero agosto esta `petado pro todos los sitio, erika aver si t pasas.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
aupa atleti
|
a q cabrones jeje un fallo le tiene cualquiera no??????? erika tu apunta el 26 jeje no lo hbaia leido bien, ers un poco cabroncete eh s-16 alcoholpatodos aver sin es esta dejas ver tu carrito, o es una foto d un sueño imposible jeje si es asi t vendo el mio.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
aupa atleti
|
por supuesto tu informama dond ay conces y yo si puedo m acerco ya sbes, este find no puedo xq tengo un compromiso ay una kdd en un pueblecito aqui y m a dxo q le lleve gente, es en carpio por si ay algun interesado. un slaudo peña, vamos q esta conce tiene q ser wapa wapa y ya sabeis d quien depende...
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas a todos,soy un componete del club de Violeros tuning,en unos dias os colgare el cartel del evento.
Os puedo adelantar que va a empezar el viernes 15 por la noche con un show de dj`s,no habra problemas para acampar.En principio se va a hacer como un festival y concentracion tuning junto,jejejeje,No faltaran esas gogos y mas cosas,de todas formas mas adelante hos detallare todo lo de la concentracion.un abrazo para todos. David un abrazo a ver si nos vemos,jejeje |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|