![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
12 Y 13 Julio 6ª Concentracion Tuning Vila De Calig (castellon)
Por 6º año consecutivo,el EXPRESSION TUNING CLUB volveremos a hacer la concentracion de calig, los dias 12 y 13 DE JULIO. Este año con nuevo recinto asfaltado, con servicio de bar, parking vigilado etc etc.
La entrada tendra un precio de 15 euros coches y 5 maketuning, con ello entra una bolsa con regalos y la comida del domingo. Habra mas de 100 trofeos(que en breve pondre), exhibiciones y muchas sorpresas. De momento esto en breve os pondre mas informacion. Editado por m coupe en 22-jun-2008 a las 06:05. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderadores
|
Re: 12 Y 13 Julio 6ª Concentracion Tuning Vila De Calig (castellon)
la apunto al calendario de conces
![]() ![]() Ya se me han hinchado los cojones, se me ha acabado la paciencia. Si estas baneado y no sabes por qué, leete esto He querido ser justa, he pedido por favor, he avisado, he intentado razonar y explicar las cosas y la única respuesta que obtengo son pataletas y niñerías. ¿Quereis una moderadora dictadora y cabrona? La vais a tener. Si no os gusta lo que hay, ya sabeis dónde está la puerta. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayi Estare,, Weno Y Porsupuesto El Germano Mayor, Juanmi............traete La Banderita Vale?? Que Ya Te Vale Que Te Yame Y Ni Me Lo Cojistes Encima Te Mende Sms Y Tampoco Ni Contestastes, Y Quierio La Banderita Ya......
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
MLINTUNING
|
Cita:
vas a ir a calafell la tengo aki plegadita jijij es k estado fuera de viaje dime cuando kedamos y te la doy loko oks. salu2 ![]() pdst.tienes msn dejamelo y asi ablamos y kedamos un sabado y cenamos y te la doy okis |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|