![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#46 | |
|
car audio botellonero
|
Respuesta: 10º concentracion tuning MEDINA DE POMAR 6 Y 7 FEBRERO 2010
Cita:
ten cuidado con la fiesta nocturna que te pierde cabron jajaaj un saludo crack
|
|
|
|
#47 |
|
gt tdi forever
|
yo tengo una cena el sábado 6,depende de las horas que me den igual me animo y subo el domingo a las aceleraciones.pero no aseguro nada.
|
|
|
#48 |
|
Zonatuner
|
Que pasa Txivo tio! pues yo estoy con ganas de fiestas nocturas.. acuerdate de la ultima que nos vimos y por aquel entonces yo tenia piva.. asi que ahora no te digo na.. jajajaj
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
car audio botellonero
|
en laguna creo que ya no tenias...
yo acabo de quedarme soltero ace 10 dias asique la cuenta jajaajaj a ver si responden si ahi categorias en diesel y esas cosas
|
|
|
#50 |
|
Zonatuner
|
e panda gayers, tu chivi a medina, que no te apuntas a ninguna jajja, a este paso te jubilas antes jajaj.
y tu pedro que te nos desmadras, menos fiesta y mas hacer rodaje que no vas a llegar a tiempo jajaja. alli estaremos con un delta, pero esta vez un hf turbo, el de hace 2 años pero un poco mas serio, esperemos...... |
|
|
|
|
|
#51 |
|
Hyundai Accent GT
|
wenoo !! pues otro que se apunta a ir a esta concentracion de Medina,ya que e ido en mas ediciones a esta no puedo faltar, asi que por ayi estare
aver q tal sale todo un saludo
|
|
|
|
#52 |
|
twingo=aleman tuning
|
yo intentare ir.
oye aitor van a estar alguien de la organización con las maketas tuning????
|
|
|
|
#53 |
|
Zonatuner
|
solo comentaros que la semana pasada el viernes me encontra a thor en una gasolinera con direccion a madrid... y me comento que unos dias no andaria por el foro, sino creo recordar mal me parece que me dijo que el miercoles volveria , el me dijo que si a alguien necesita algo urgentemente que le llamasen al movil
|
|
|
#54 |
|
Zonatuner
|
Yo me acercare pero no veo muy bien organizado lo de las aceleraciones, los grupos de coches son muy dispares, por lo que e podido entender a los que sean mas de 2000 o 4x4 o turbo, van todos al mismo saco, por esa regla de 3 un skyline o un impreza sti o un evo x k todos superan los 300 cv pueden correr contra un impreza gx (admosferico) de 125cv solo xk el impreza es 4x4. . . yo haria mas grupos separaria turbos de admosfericos y haria mas categorias, saludos.
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
LNE ' TOYS
|
yo voy que me gusto mucho esta concentracion,a ver si el tiempo acompaña mais
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Cómo los agruparías?Por cilindrada?Por potencia?..¿Como sabes la potencia que tiene tal o cual coche si la mayoría van "tocados"? Por ejemplo un VR6,por prestaciones,deberia correr contra los civic vti por ejemplo...pero según ese baremo corre contra los turbo.. Yo creo que se deberían hacer dos categorías en chofa.Hasta 200cv y más de 200cv,independientemente de la cilindrada o de si es 4x4 o lo que sea.Y cada cual sabe el coche que tiene y donde quiere correr. Lógicamente alguien con un Integrale no va a querer correr contra los pequeños..vamos digo yo... Y los diesel en otra categoría.Yo creo que sería una buena manera de separar categorías.Ojo,que la organización haga lo que quiera.Es solo una opinión..
CUORE SPORTIVO Última edición por rubekinen; 12-ene-2010 a las 11:44 |
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
este año habra varios italianos turbo rodando por ahi....... |
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Zorra tuning!
|
Premios en metalico para la aceleracion?
Separaciones..? Dieses, gasofa, atmosfericos, turbos, +2000, -2000... nada?
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
#60 |
|
Zonatuner
|
nose pero en la inscripcion se puede poner el motor del vehiculo y luego categorias....
Diesel: 1.0 a 1.4 1.4 a 2.0+++ Gasolina: Admosfericos: 1.0 a 1.4 1.4 a 2.0 2.0 a 2.5++++ turbo: 1.0 a 1.4 1.4 a 2.0 2.0 a 2.5+++
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|