![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#31 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: 10º concentracion tuning MEDINA DE POMAR 6 Y 7 FEBRERO 2010
yo txelis te puedo decir q el nuestro vale casi 500 euros con franquicia de 300 y es solo para la tuning q se considera como una exposicion de coches tuning
|
|
|
|
#32 |
|
Zonatuner
|
Txelis;yo te hablo por propia experiencia.Ibamos a organizar unas carreras de drag en el norte de La Rioja.Organizadas por una escudería de rallies legalizada como institución y reconocida por la federación riojana de automovilismo.Aprovechando el evento,y que eran fiestas en el pueblo donde se iba a organizar el drag;nos dejaban la plaza central para exponer los coches de los participantes.Y el propio ayto,nos pondría un escenario para música y alguna cosilla más para entretener el finde.Algo parecido a una tuning,pero sin cobrar por entrar.Vale;simplemente para realizar esa reunión en la plaza y el posterior traslado hasta la recta de aceleración,que distaba a un Km mas o menos,había que contratar un "seguro de espectáculos".Que no era especialmente prohibitivo...No recuerdo la cantidad,pero no era caro.Y nos lo pagaba el ayto del pueblo.Peeero,la carrera propiamente dicha era otro cantar..Hacía falta otro seguro...Que nadie quería contratarnos.Y cuando encontramos una compañía que si quiso,nos pidió mucho...pero muuucho.
Y mil y una trabas lógicamente..Distancia de frenado de el doble que la de aceleración.Un inspector de recta cada x metros.Vallado total de la recta..no podía haber gente viendolo más allá de los 3/4 del recorrido,presencia de abulancia,gc,bomberos y protección civill..vamos de todo.Cumpliamos todo lo que pedían.La recta es perfecta...pero el precio del seguro lo hizo inviable.Por eso preguntaba sin ánimo de fastidiarle la conce que,con quién lo ha contratado el seguro específico para las aceleraciones.Sin más..Solo pido info
CUORE SPORTIVO Última edición por rubekinen; 03-ene-2010 a las 22:32 |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Zonatuner
|
Por cierto,que hablé con Toño porque tenían aceleración en Miranda.Con la asociación de moteros de miranda que también tienen aceleración y todos me dijeron lo mismo..que estaba mu chungo y que los seguros valían un pastón..
|
|
|
#34 |
|
focus wrc
|
wenas gente pos el año pasado fue la 1 vez q fui asiq na st año tbm stare x alli jejejej y como es esu d agrupados x sectores???
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
The Spirit Tuning Club
|
sharky686, akitazoila, rubekinen, trankilos ke yo se lo ke valen los seguros de las conces, la nuestra siempre esta asegurada.
Pero era un dato ke me parecia muy muy muy barato para los datos ke yo tengo y crei ke era importante saber si realmente esta asegurada la conce o la aceleracion y por lo visto.... se me han despejado las dudas. |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Zonatuner
|
x lo menos la de conce de miranda , si no esta asegurada y depositada una fianza ,no se realiza bajo niugun concepto , son normas obligatorias del ayuntamiento , mas otras cosas q te piden q tambien son bastante importantes
|
|
|
|
#37 |
|
Tuneart Club
|
Hola nosotros tambien iremos este año cuenta con Tuneart club desde Madrid nos vemos el sabado, por cierto gracias por atendernos y estar con la gente que fuimos el pleno temporal el año pasado que perfectamente nos pudimos encontrar con un cartel en la puerta y eso no fue asi...
![]() ![]() P.D: Apoyemos esta conce con tantos años como lleva en el tuning y darle una oprtunidad que dice que van a cambiar las cosas.
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Zonatuner
|
Alli estare cn el 318 IS
![]() ![]() ![]() PD: Precios de las entradas?? Como el año pasado??? Iwal un pelin caro.... K ai crisis.... Última edición por e30-318is; 05-ene-2010 a las 12:59 |
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Intentaremos informarnos pues nosotros no conocemos seguro que cubra una tuning, las pruebas de aceleracion sin seguridad alguna y ademas cubra las pruebas de trial que organiza este año. Es tan facil como q publique la poliza y el recibo de pago, q como nos tiene acostumbrados nunca lo hara. |
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
#41 |
|
Zonatuner
|
esto ya me parece una pasada................
radiador lo tuyo es de juzgao de guardia , ahora que publique la poliza y el recibo , y luego que mas le vais a pedir que os de las llaves de su casa , me parece que esto es una exajeracion , si quereis ir bien y sino quedaros en casa o donde querais ........ ademas me da la sensacion que no eres nadie que este vinculao al tuning ,y que lo que estas haciendo es para dañar la conce por motivos personales con el (pero es una opion)
|
|
|
#42 |
|
Zonatuner
|
pondre las cosas q faltan en el post principal y el q quiera saver algo o interesarse en algo q lo haga por privado o por el telefono q esta en la 1º pagina
un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Érika; 08-ene-2010 a las 20:29 |
|
|
|
|
|
#43 |
|
ZT's Saint Job
|
se acabó mi paciencia, ni os moleteis en escribir más chorradas porque en cuanto tenga un rato libre este finde para repasarme las 12 paginas, hago limpieza de todo lo que no tenga que ver con lo que habrá este año en la conce, por lo que supongo que se quedará la cosa en 1 página.
Lo siento si os parece que es censura, cortar la libertad de expresión y todo eso, pero esto ya pasa de castaño oscuro.
|
|
|
|
#44 |
|
ZT's Saint Job
|
bueno pues limpieza hecha, joder de 12 páginas a 3...
![]() todos los comentarios que no tengan que ver con la conce de este año, serán borrados, así que ni os molesteis en escribirlos. Para quejas de otros años están los post de otros años, y para rencillas personales os podeis ver cara a cara y solucionarlo.
|
|
|
|
#45 |
|
Zonatuner
|
Hola, tengo 2 preguntas sobre la conce..
1- Hay fiesta nocturna el sabado noche? 2-Que premios son los de aceleracion? salu2 y gracias |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|