![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#16 | |
|
The Spirit Tuning Club
|
Respuesta: 10º concentracion tuning MEDINA DE POMAR 6 Y 7 FEBRERO 2010
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
MaRiO
|
Cita:
|
|
|
|
#18 |
|
Zonatuner
|
por segunda vez,mas info de la conce , precios ,horarios etc.........
|
|
|
#19 |
|
Zonatuner
|
pikos hay q esperar hasta el lunes por tener q cuadrar los horarios con el ayuntamiento
nada mas tenerlos los pondre ok un saludo |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Billy
|
Si no pasa nada alli estaremos!!!!!!
Este año llevare un astra el tt en boxes jeje
|
|
|
#21 |
|
Zonatuner
|
Buenaaasss...
A mi el tuning hace ya un tiempo que ni fu ni fá...Me gusta pero para verlo en los coches de los demás.Me pasé al mundillo de las aceleraciones y siempre es agradable una conce con una prueba de esta. Aitor:Hace ya dos añitos,te mandé un privado preguntándote que como va el tema de seguros en la conce.Nosotros pertenecíamos a una escudería y queríamos hacer un finde de drag en La Rioja,y tanto la federación riojana de automovilismo como los seguros nos pusieron mil pegas.Bueno,tantas que el único seguro que nos aseguraba,hacía inviable su celebración salvo que cada participante pagase unos 60eur sólo de seguro. Bueno,no me contestaste..El año pasado iba a ser organizada en tu conce por Gasafón.Pusieron en su foro algo así;como que cada cual corría con su seguro y bajo su responsabilidad.Que ya es sacar algo en claro...porque el tema del seguro en las aceleraciones da igual preguntarlo que no ya que no se me contesta.. Lo que me hace suponer,que al llegar a participar;los que organizais la timba ejerceis un acto de fé suponiendo que tengo seguro.Digo....porque he corrido allí un año y a mi nadie me pidió que enseñase el seguro.Y aunque lo tenga..no sé que pensará Mapfre,si se me va el coche un poquito a la derecha y me llevo 30 ó 40 almas por delante... Si ahora hay seguro me parece genial eh?Pero vamos,nosotros no pudimos organizarlo por las tremendas trabas que pone todo el mundo,para hacer una timba segura.Sin embargo vosotros llevais ya tanto tiempo haciéndolo...Como va el tema?
CUORE SPORTIVO Última edición por rubekinen; 03-ene-2010 a las 15:02 |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Zonatuner
|
rubekinen no se lo q publico gasafón en su foro pero si q el seguro de la conce me permite hacer esta timba como llamas tu..........
si no estaria permitida o no estaria el seguro corectamente hecho tu te cres q los guardias me iban a dejar hacer algo de eso a mi.yo creo q no pero teniendo todo en regla me lo permiten hacerlo............ y una cosa esta clara q al final todo lo q se hace en medina y todo lo q se intenta hacer mas q nada por vosotros se perdera cuando ya me arte de dar tantas esplicaciones y luego para q para ser el peor de los peores haciendo lo q pedis............ un saludo |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
The Spirit Tuning Club
|
Cita:
Si yo te contara lo ke se puede hacer teniedo un poco de enchufe con los guardias....... asi ke no vengas con eso... ke nosotros hace 3 años casi nos cancelan la conce el sabado a la mañana los guardias despues de tener el recinto medio lleno... como dice uno ke yo me se .... "ahi ke tener amigos hasta en el infierno" |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Zonatuner
|
txelis con 1 me sobra para poder hacer todo en el cual esta incluidas las aceleraciones
y sobre los guardias aqui no se handan con chiquitas no se casan con nadie un saludo |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
The Spirit Tuning Club
|
Cita:
Eso de los guardias lo se... fijate ke organizando nosotros tambien nos denunciaron.... por eso te digo ke no es nada nuevo.... |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Zonatuner
|
Horarios concentracion tuning medina de pomar 2010
horarios dia 6: 10.00 apertura inscripciones 11.00 exhibicion trial 4x4 12.00 comienzo de las 13.00 exhibicion slalom 15.00 descanso para comer 16.00 exhibicion trial 4x4 ,mediciones de audio y exhibicion slalom 19.00 cierre de las actividades de slalom y trial 20.30 pueba de iluminacion 22.00 cierre de mediciones de audio y evento dia 7: 10.00 apertura 11.00 exhibicion trial 4x4 y exhibicion slalom 11.30 pruebas de aceleracion 14.00 maqueta tuning,mejor picada de rueda,mejores trompos, 16.00 entrega de trofeos |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Zonatuner
|
no he visto x ningun lado los horarios de las valoraciones tuning
rubekinen mas razon q un santo y eso teniendo escuderia propia txelis totalmente deacuerdo contigo
Última edición por akitazoila; 08-ene-2010 a las 22:02 Razón: xq si |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Si tu ahora me dices que hay seguro específico para las carreras de aceleración;(que no el propio de la conce,porque ese no vale...)pues entonces ole por vosotros.Las carreras de aceleración entonces me parecen de coña.
|
|
|
|
#29 | |
|
The Spirit Tuning Club
|
Cita:
![]() ahi algo ke no me convence.... no se....Yo me lo creo mientras alguien no me demuestre lo contrario, ... por ke no voy a fiarme??? |
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
YO MISMO
|
Cita:
Eso es para una concentracion tuning, o para una carrera de aceleracion? Porque trabajando para seguros, y siendo miembro de la F.A.A,,,,,lo dudo muchisimo,,,,,sin vallas de separacion para el publico,,,,,,,,sistemas de detencion, antiempotramiento, y seguridad, para un posible coche fuera de control. Ambulancia medicalizada,,,,,no vale con una de socorristas voluntarios,, Sistemas de extincion de incendios, con personal cualificado para su utilizacion. No creo que el corredor de ese seguro tenga ni idea para que se va a utilizar, o es un pobre demente. Un saludo
Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," 3ª CONCENTRACION TUNING CONTRA EL CANCER BENALMADENA,,,,,,,28Y29-NOVIEMBRE.....283 inscritos,,,,3000€ para CUDECA.......Gracias a todos. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|