![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#211 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: 10º concentracion tuning MEDINA DE POMAR 6 Y 7 FEBRERO 2010
Esas FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSS.........YAAAAAAAAA
|
|
|
|
|
|
#212 |
|
JK 037
|
|
|
|
#213 |
|
The Spirit Tuning Club
|
La seguridad de las pruebas de aceleracion, para los ke no estubieron...
![]() ![]() Hombre tengo ke reconocer ke por los comentarios (por ke yo no fui)hubo mas organizacion controlandolo, pero en caso de salida o accidente.... como si pones a 1000 tios de la organizacion. Por suerte no paso nada. |
|
|
|
|
|
#214 | |
|
No me toquéis los huevos
|
Cita:
Lo unico que digo es que la mayoria de los coches racing, estaban en su sitio cuando llegue al recinto el domingo, si montar bullas ni acceleradas ni na y fue ir a la zona tuning y vamos me encuentro un mercedes azul haciendo el mongolo y otros montadola fina haciendo cortes , pero es un ejemplo, no digo que todos los tuning sean asi, me vale con volver a citar a los machine que estaban trankilitos sin montar ninguna bulla nada mas digo eso. Siento el tocho.
|
|
|
|
|
#215 | |
|
No me toquéis los huevos
|
Cita:
|
|
|
|
|
#216 |
|
Zonatuner
|
piwy me extranaba q dijeras eso viniendo de ti x eso no lo entendia , aclarada la contestacion , si todos los años es igual , pero nunca pasa nada asta q ocurra una desgracia y q pasara , quien sera el responsable , el seguro lo cubrira
|
|
|
|
#217 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
espero q pienses lo q te he dicho y me des la razon ...... y a los machines lo unico q les digo y es de agradecer es el sacarle la cara a mi chabal por q el del bmw famoso q GRACIAS POR TODO Y Q AQUI ESTOY COMO LES DIGE PARA LO Q SEA . UN SALUDO |
|
|
|
|
|
|
#218 |
|
Zonatuner
|
Que menos bla bla bla y poner fotos para ver como va el nivel por Medina......
|
|
|
|
|
|
#219 |
|
Zonatuner
|
para el año k viene en las aceleraciones poner algo en la meta pork a ojo no se sabe kien entra primero, a mi me eliminaron y todo el mundo me decia k avia ganado yo, luego en una foto que me echaron vi k entre yo antes, a ojo es muy dificil saber kien gana y la verdad me jodio gastarme el dinero y los kilometros hasta ayi para correr una vez.
|
|
|
|
|
|
#220 |
|
Zonatuner
|
sí y a mi la primera, pero si asistieras a esta conce, verías que cada vez tiene menos de conce y más de racing, así que ¿para qué dividir esfuerzos y hacer dos cosas a medias pudiendo dedicarte solo a una y hacerla bien?[/quote]
eso fueron mis palabras al principio del post...que dejara de hacer tuning e hiciera solo racing....yo no opino de esta concentracion,ya que no estuve,pero a ver si alguien cuelga unas fotitos para ver algo...saludos
|
|
|
#221 |
|
Desfase
|
He visto éste vídeo y las medidas de seguridad son las mismas que con los grupoB de antaño. Error de la organización, pero vergonzosa la actitud de la gente que hay que tratar como borregos para "tenerlos en un lugar seguro".
|
|
|
#222 |
|
Zonatuner
|
Última edición por Nichii; 09-feb-2010 a las 01:16 Razón: subir alguna foto + XD |
|
|
|
|
|
#223 |
|
Zonatuner
|
Bueno nosotros fotos casi ni tenemos.
Pero si 2 video de un amigo haciendo trompos , en el apartado para ello, organizado y controlado por la organizacion. Aqui os dejo en enlace http://www.youtube.com/watch?v=aPHzdck-Mfc http://www.youtube.com/watch?v=hBMjLYZ3wgE
|
|
|
#224 | |
|
bmw drift
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#225 | |
|
Billy
|
Cita:
Yo me lo pase bien. Todo aclarado respecto a mi opinion que no era ninguna critica jeje un saludo y espero verte el año quie viene!!!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|