Foros de Zonatuning

¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning!

Retroceder   Foros de Zonatuning > Zona Eventos > Concentraciones
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

1 y 2 de noviembre I concentraccion contra el cancer en titulcia (madrid)

1 y 2 de noviembre I concentraccion contra el cancer en titulcia (madrid) en Concentraciones. Sinceramente alucino con toda lo que habeis puesto. Llevo poco en esto pero la gente que me rodea tiene razon......verguenza ...

Tema Cerrado

LinkBacks Herramientas Calificación: Calificación de Tema: 3 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 06-nov-2008, 15:44   #781
Ford Fiesta

Ficha
Reg: agosto-2008
de: Madrid
Re: 1 y 2 de noviembre I concentraccion contra el cancer en titulcia (madrid)

Sinceramente alucino con toda lo que habeis puesto. Llevo poco en esto pero la gente que me rodea tiene razon......verguenza me daria a mi enfurruñarme por un puto trofeo de mierda......sinceramente y mas siendo esta conce.

La proxima vez sin ningun puto premio y asi se podra donar mas dinero al motivo que sea y aber si algun club le echa cojones y hace una conce sin premios, me gustaria ver cuantos van.

Y solo quiero haceros una pregunta ¿cuántos os habeis hecho el coche? porque si miramos bien el premio realmente seria para vuestro taller. Mi coche me lo he currado junto a un colega de arriba abajo, no que muchoas poneis pasta y ale, es mas bonito y mas satisfactorio currarse uno el coche y que encima guste.

sinceramente me he ido decepcionando a medida que leia los post y ya veo como sois en verdad algunos. Igual cuando volvia para casa salude a dos chavales que iban en sus coches que volvian de la concnetracion y van y se pican. Menuda panda de gilipoyas que coño entienden por un saludo...

Hay gente que ha dejado el tuning por culpa de la mierda que se ha metido ahora...alucino..... por lo visto ya no es esto como antes.

luismi tio ya hablaremos personalmente y no se si leeras esto pero eres un tio muy muy grande, un tunero de verdad, un tio con dos cojones y sobre todo un corazon que no te entra en el pecho y que seguro que estas cosas te duelen. Haber si aprendeis de él y madurar un poquito que me parece patetico lo que he leido
alvi_fiesta está desconectado  
Antiguo 06-nov-2008, 15:44   #782
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2007

Cita:
Iniciado por -OCTAVITA- Ver Mensaje
entonces porque la conce que organizas tu si que hay premio?? lo de digo de buenas e?? sin mosqueos...
yo no la organizo ,la organiza un club y en este club se hace a votos x mayoria y q sepas q yo vote encontra

cuando se hace una conce x motivos solidarios los premios deverian ser secundarios y apotar el mayor dinero posible a la asociacion q vaya destinado x q con ese fin se hace y q sepas q este año es el ultimo q yo a titular particular estoy dentro de la organizacion xq estoy asta las narices de todo esto y el camino q lleva no va conmigo
Antiguo 06-nov-2008, 15:59   #783
ZT's Saint Job

Parking
Opel Astra F GT 2.0 i
VW Scirocco II GTX 1.8
Ficha
Reg: marzo-2005
de: Burgos
Club
SG & Free Style Tuners

a peticion de los organizadores, cierro el post

ORTOGRAFÍA:
Ahí hay alguien que dice: ¡Ay!
Voy a ver que hay. Puede haber muchos coches.
Érika está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación