![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
luigui tuning
|
1ºtuning show villa el baden (alicante)
aver esta conce esta mu crecana a estos pueblos de alicante (catral,callosa,cox,rafal y orihuela) se celebra en el baden,la organiza manolo (637715620)
os pongo premios vale?? 30euros al 1º de estas categorias top 10iniciados top10 profesionales top 5 interiores top 10 amaters top 3 extrem tuning top 5 calidad sonora y top 5 spl top 5 iluminacion premios especiales: mejor llanta top 2 al maletero mejor decorado mas ancho mas bajo mejor escape mejor pintura mejor 4x4 al mas lejano y al club mas numeroso la inscripciones seran 15 euros tuning y 20 euros tuning y audio plazas limitadas ya estaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aver icecold... pero es sabado y domingo o domingo solo? jajajaj, weno ya llamo yo y me informo,, pues creo q ire a esta... tiene wena pinta.. y si tiene iluminacion mejor,, asi vamos sabado y domingo.. weno tio muxas gracias por la informacion... x cierto.... pa saludarnos alli y tal... yo llevo un astra y tu unn 206 no?jajajaj imagino q llevaras el portamatriculas de los spirits, weno ...x mi parte.. astra negro.. flamings plateaos.. y unas llantitas cromaditas... kien salude primero invita alos cubaticas ehhhh!!
toma jastra 4-ever!!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
luigui tuning
|
CAYA K LLEVO TODO EL DIA DICIENDO MADREMIA NO LES PUSE LAS FECHAS
AORA OS CUENTO EL SABADO NOCHE EMPIEZA ALAS 20.30 Y TERMINARA A LAS 3.00H CONDJ Y FIESTA NOCTURNAY EL DOIMINGO EMPIEZA A LAS 11 Y TERMINARA ALAS 16.00 SEGUN EL CARTEL CLARO. BUENO PUES ALLI NOS VEMOS GENTE Y SI LLEVARE MI CHIKITIN ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|