![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
Re: 1º tuning show sahagun (leon)
pos de valencia es todo mi club menos yo y yiyo
asiq......alguno lo sabra a ver si se pasa x aki de una p vez tankeee fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#62 (permalink) | |
|
El mismo ke viste y calza
|
Cita:
Y sino te metes en la tienda conmigo tontorrona jajaja...Es muy probable ke nos acerkemos por alli a pasar el finde si no surge ningun contratiempo.. ![]() &
|
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Lo de las ruedas lo preguntaba porque en teoria no s epuede modificar nada del coche dentro de la conce,a ver si le iva a sentar mal a alguien... salu2 |
|
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Zonatuner
|
txivo a ver si te enteras de lo de las motos, que si al final si hay tengo que pedir que me dejen el remolque y tengo que avisar con un poquitin de tiempo. Y para dejar la moto en el garaje, no vaya a ser que me caiga.. xDD
|
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mucha suerte, que aunque no pueda ir a esta de sahagún, espero que me contéis que tal salió, y que pongáis fotos y alguna crónica de como fue. Un abrazo, nos vemos
![]() Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro. Fin al Tuning Show León ![]() |
|
|
|
|
|
#69 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
WENO TIO POS MANDARE A MI PAISA KE LLAME ALA TULLA TIO PORKE TIENES KE ACERCARTE AUNKE SEA SOLO EL DOMINGO MEJOR SERIA LOS 2 DIAS PERO SINO PUEDES....YO IRE EL SABADO ALAS 5 PARA ALLI YA....ASIKE EL DOMINGO TKIERO VER ALLI EEEE!!!!jejej venga saludinn 206 ![]() |
|
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
ibizamania
|
yo solo puedo ir el domingo,que el sabado es la fiesta de la oficialida de la llingua asturiana en el pueblu de la moza y tenemos que actuar alli.si la convezco voy el sabado por la noche.pero en principio solo el domingo.
|
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Zonatuner
|
una preguntilla como el viernes ese es fiesta de la construccion aqui, tengo pensao ir desde el viernes asi poder acer un poco turismo la conce incluye la noche del viernes y el sabado o solo la del sabado??? lo pregunto tan solo pa no pagar dinero del camping a lo bobo si me entra por casualidad con la entrada
saludos |
|
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, pues el sabado temprano para allí iremos. No me dará tiempo a terminar la maketa, así que para la siguiente conce. Nos vemos gente.
- Esto no es una carrera de 10 segundos. - Tengo tiempo de sobra ... ¿Listo chaval? Mi libertad tiene un precio, 510 € mensuales durante 30 años... Que puta ruina de pais. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
pos en principio creo que no
pero vamos pedro que te ablo sin saber llama a uno de los 2 nº de tlf que an puesto y que to confirmen fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|