![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#48 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 1º tuning show sahagun (leon)
[quote=ibizagti16v;2559477]Ostiá ibizina, me alegra verte por aki, vas tu solo o con el r5 tmbn??[/quote
ke pasa compañero ibizita jjjejeje.pues klaro iremos todos ahora ke tenemos el club model cars tuning.alli estaremos todos aver ke tal se da si vas llamanos y nos vamos todos ok??venga tio me alegro de ablarte ...chaoooooo tuner... ![]() |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
bueno pos ostales en sahagun...ni puta idea
yo vivo a 120 km de alli a ver si entra tanke y os pone algo deciros que sera una concen a lo destaye mirando todos los detalles las cosas ya sabeis o se acen bien o no se acen fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Txivo ai ke buskar algo para dormir bueno....aunke tu si ai fiesta por alli... eso te lo pasas por...jejejeje enga TODOS PARA SAHAGUN aver si kitamos el mal trago de otras ocnces por ai....206 tu vente a sahagun eeeeee!!!!venga saludos a todos
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Dos dudas para los organizadores: No he visto si hay algo para acampar,si me lo aclaran lo agradezco. Tengo intencion de meterme a quemar algo de rueda,problema:tengo que volver a casa,vale que lleve un par de ruedas para tostarlas y luego cambiarlas alli mismo? |
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ibizina ya sabes k si k iria pero tines k ablar con parienta jajajaajaj.espero k no sea como la de leon xk...........................k mal stubo,
lo peor k me an dicho es k me coche no estaba a la altura ....................... k me lo ubiera dicho antes y le subia la neumatica jajajaajj,k tonto el poyo. espero verte ayi ibizina pero abra k yevar alguna carpa xk sino me pelo |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
bueno pues si que ahi zona de acampada asique eso sin problema
y lo de la quemada si kieres llevar otras ruedas sin problema es logico no vas a subir sin gomas pa cantabria luego fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
ibizina yo ya saves
montare mi suite...aunque en sahagun me an dicho que ahi mucha fiesta asiq.....asta que parta fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pero bueno, donde se mete la organizacion?? Faltan 2 semanas y hay un monton de dudas por resolver. Como está el tema del campin? Mi colega Borni10 va a llevar la caranava, hay algun problema? El campin es gratis, o hay que pagar? Venga gente, a ver si es verdad que se miran lo bien que estan hechas las cosas. Que mucho gustó mi maletero en cabezón y na de na.
- Esto no es una carrera de 10 segundos. - Tengo tiempo de sobra ... ¿Listo chaval? Mi libertad tiene un precio, 510 € mensuales durante 30 años... Que puta ruina de pais. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
ya lo e dicho 2 post mas arriba
pero t lo repito yo no m canso jeje ahi camping y es gratuito con la inscripcion yo resuelvo las dudas que se xq como ya dije al principio de la conversacion...yo no soy de los miembros de mi club que ta metido en el ajo aunque se que al final m lian y ayudo pero informacion tengo la justa fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
MaRiO
|
Pues nosotros estamos barajando la posibilidad de ir a la conce por la tarde y de fiesta a valencia de don juan a ver a luis lopez! alguien sabe que es bakaroo?? alguna sala o discoteca por alli?
gracias y haber si al final sale todo bien y nos hacercamos por alli! se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|