![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner Habitual
|
1 tuning show ciudad de elche(manjathan discoteca)
de momento no tenemos nada claro pero queremos enpezar el año con una concentracion de 3 paras de cojones
viernes ,sabado,y domingo. EXARME UN CABLE SOBRE LA FECHA ya que en la ciudad de elche se izo una vez y asistieron 300 coches y naie a tenido cojones a montar otra el cual discoteca manjathan si |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
El Iluminado
|
Re: 1 tuning show ciudad de elche(manjathan discoteca)
bueno ivan a mi me tendras por alli si no sucede nada en la fecha que decidas poner jeje que ya es hora de empezar a salir de andalucia y ya sabiendo como son la gente de elche que son la polla enga saludos makina.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Am I just paranoid?
|
La concentración que se hizo aquí en Elche según tengo entendido fué una chapuza y ya es hora de que se haga una buena. Sobre fechas, mira que no coincida con la que se hace en enero en Cartagena creo recordar. Yo creo que a principios de febrero triunfa mas dependiendo del frio, ya que en enero la gente que viene de fuera se estará recuperando de los gastos de navidad.
Si te puedo echar una mano en algo, solo tienes que decirmelo.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ah y la fecha si son 3 dias propondria en semana santa (21,22 y 23 de marzo) k podra venir mas gente de fuera,y se podria buscar algun camping cercano con cabañas y eso.. lo malo k yo no me podre ir a ningun lao!! y otra fecha enero no me pareze buena y mitad de febrero no estaria mal tampoko ..
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Street Elegance
|
Bueno RACING CAR o IVAN, aunke no tengo el gusto de conocerte una cosa si ke te voy a decir: OLEEEEEEEEE TUS HUEVOSSSSSS¡¡¡¡¡¡
Te digo eso por ke veo ke eres un tio ke le echa cojones a organizar cada 2x3 un tuning y no conforme con eso los organizas en discotecas ke aun mola mas. Conmigo puedes contar si (dios kiere jej) y decirte tambien ke aky me tienes por si te hace falta algo ok. SALUDOS MAKINA Y ESPERO CONOCERTE SE VENDE EL NARANJITO - INTERESADOS MANDARME UN PRIVADO |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|