![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
1º NOCTUA TUNING SHOW BENIEL(murcia)
Pues aqui os dejo la informacion,quien va a ir?Yo me pasare el sabado a dar una vuelt,haber si conozco a alguien del foro.
http://www.bigtuning.com/inicio/modu...php?storyid=50 Ya esta aqui la primera concentracion tuning villa de Beniel el 1º NOCTUA TUNING SHOW, y viene cargadito, tenemos 1.200 € (200.000 PTS) en metalico 69 trofeos, exhibiciones, algun que otro stad´s, musica, dj´s, quema de ruedas, vuelta al burro, y un sinfin de sorpresas, aqui os detallamos el programa de la conce: apertura del evento el sabado dia 13 a las diez de la noche, tendremos las pruebas de iluminacion, vuelta al burro, dj´s, fiestas de bebida, etc... el jurado empezara a las 1 de la noche, la concentracion estara abierta toda la noche, y las incripciones se volveran a abrir el domingo a las 10 hasta las 13, se ruega puntualidad, pues si estan todos los coches a la una, dentro, el jurado podra empezar cuanto antes, y asi todos terminaremos antes. El domingo contaremos con exhibiciones de quemada de rueda, el coche clarion oficial para españa, stands, y mucho mucho ambiente, todo eso con las revistas MAXITUNING, TOPTUNING, XTR TUNING, y el nuevo programa de television de Antena 3 (a todo gas), a las 14 habra comida para todos, hemos preparado 200 kilos de carne, para que no paseis hambre, habra barras dentro del recinto para la cerveza, aqui os dejo la lista de trofeos. TOP 3 PROFESIONAL + 100 a cada uno TOP 20 EXTERIOR TOP 10 INICIADOS TOP 5 INTERIOR + 100 € AL MEJOR TOP 5 MALETERO + 100 € AL MEJOR TOP 5 ILUMINACION + 100 € AL MEJOR TOP 5 SPL + 100 € AL MEJOR TOP 5 RTA + 100 € AL MEJOR MEJOR PINTURA + 30 € MEJOR LLANTA + 30 € MEJOR AEROGRAFIA + 30 € MEJOR ESCAPE + 30€ TOP 3 MOTO + 50 € AL MEJOR TOP 3 MAKETUNING + 50 € AL MEJOR Al club mas lejano min 3 c + 200 € ANIMO SORDO¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya me he enterado donde cae cada pueblo,yo soy de murcia capital y como que los pueblos ando un poco pez,esta cerca del cruce del raal y de santomera por esa zona queda cerca.
La concentracion empieza esta noche y la inscripcion es 20euros y te dan varias cosas,pero en www.bigtuning.com hay mas info. No se pq hay tan poca gente de esa zona en este foro. ANIMO SORDO¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Am I just paranoid?
|
Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad es que el tuning fino se va teniendo en cuenta, en vez de tanta monstruosidad con ruedas que se ve por ahí.
Velero esperaba mas coches aunque al final el recinto se llenó y algo que no me gustó fueron los premios a colegas que dieron, el speeker se conocia el nombre de casi todos y le dieron un top interior a uno de los organizadores (un Astra negro Scream). Callejo, yo no arrasé. El que arrasó fue un Hyundai Coupé que hizo Paco (Kapi Tuning) que se llevó por lo menos 4 ó 5 trofeos en Beniel. icecold haber si es verdad que nos vemos en alguna concentración. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Carlos242 no me jodas que esa monstrousidad de Hyunday se llevo todos esos trofeos,joder si es el que yo creo que mal vamos joder si es feisimo por todos lados,solo se salva el equipo de musica, en cuanto a la concentracion la organizaba el club MV TUNING y muchos coches pertenecen a ese club por eso el tema ese y lo del astra ese se cual es y ese coche es la cosa mas horrible,mas garrula y menos tuning que he visto en mi vida,una gitanada en toda regla si es el que creo.
ANIMO SORDO¡¡¡
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|