![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
1º MOTOR SHOW ASTURIAS (17-18 Julio)
Por 1º vez en Asturias y si mal no me equivoco en España, el C.T.A ( club tuning asturias) y el A.C.P.A (Automovil club principado de asturias) Organizaran en Llanera (Asturias) una fiesta del motor en la que se incluira una rallye clasicos y una concentración tuning, la fecha ya sabeis el 17-18 de julio y el lugar el recinto ferial de posada de Llanera con unos 15.000 m ...........ya iremos contando el tema de premios en metalico, actividades, actuaciones..etc.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Davidqv, te agradezco q vengasa nuestra conce, pero te pediria por favor que en este post no hagas comentarios sobre la de palencia ya q pueden pensar q eres parte de la organización y q estamos creando un conflicto con los de palencia para traer gente a la nuestra...............
cliotuning respecto a si la nuestra va a valir para algo, es una cosa q se debera responder despues de la conce. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Quiero aclarar un par de cositas aunque creo que no debiera hacer falta.
1º Respeto todas las conces y sobre todo las q coinciden en la misma fecha, SOY LA 1º PERSONA A LA Q LE JODE Q PONGA UNA CONCE EN LA MISMA FECHA, es mas, a mi ya me paso. 2º la conce que organiza el C.T.A es el 4-5 de septiembre, este motor show a salido a raiz de un ayuntamiento en el q se organiza un rallye de clasicos ( llanera) y que nos han solicitado que junto a ese rallye organizaramos una concentración similar a la q llevamos organizando 4 años en oviedo, por ese motivo no se puede cambiar la fecha...... 3º quiero q entendais q voy a intertar traer el mayor nº de inscriptos, con premios en metalico, fiestas, gogos..etc Pero eso no significa q tenga q hablar de la conce de palencia, ni de ninguna otra, por lo q pido POR FAVOR q si alguien tiene alguna queja de esa concentración lo haga en el post de dicha concentración y no en este ya que en vez de ayudarnos para mi nos perjudica. GRACIAS. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|